Carlucos Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 si, igual seria cuestion de poner una fecha tope o algo, que seguro que todos estamos con ganas de tener el cablecito jejejeje Responder
Trillas Publicado 2 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Confiramdo, habrá que pòner el numero de cuenta al cual hacer el ingreso, cada uno que pague su cable y que se lo envien a su casa. Responder
GhosTT Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Lista actualizada! Respecto a lo de publicar el número de cuenta, creo que debería ser informática_july quien nos la mandara a cada un a través de un mp, mejor que publicarla en un post. Además, así cada uno le debería responder a este mp con su dirección particular para que le haga el envío. En el mail que le mandé le comentaba que si estaba muy liado le podía ayudar a gestionarlo... Responder
Arroy Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Confirmado y a la espera Responder
XuRXo Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Yo también quiero uno !!! saludox Responder
GhosTT Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Este mensaje nos podría valer de orientación.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...findpost&p=3401 Pero no hagais nada todavía.. Al menos hasta que de señales de vida.. Responder
GhosTT Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Y unas fotillas para que la espera no se nos haga tan larga... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...indpost&p=74722 Desde el 23 06 2004 que no postea... Responder
GhosTT Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Ojo, parece ser que no es un cable.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...findpost&p=5227 Y a parte creo que hay que pagar 4€ de envio + el cable alargador de serie... :o B) Como no aparezca pronto....... Responder
Carlucos Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Buenas... por lo que he leido se trata de un convertidor, lo que hace es pasar de OBD a serie. Luego para enchufarlo en el pc hace falta un cable alargador serie-serie, que lo podeis encontrar en cualquier tienda de informatica y cuesta 4 chavos... A ver si miro una fotillo del cable, es muy simple, en cualquier mediamarket o parecidos lo podeis pillar. Y por último, si en el portatil no teneis puerto serie necesitareis un convertidor usb-serie (mas que nada, sino no hay donde enxufarlo ) En este POST se comenta el tema. Mad-i tiene uno que le funciona y lo compró en BEEP: USB-RS232 ADAPTERMarca: Digitus Accesories Código EAN (Cod. Barras): 4016032117940 Precio: 22 € Salu2. PD.- Cuando se instala lo reconoce como "Prolific USB to Serial Adapter" o algo así. Saludos. Carlucos Responder
Carlucos Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 El cable alargador... (Cable serie de 9 pines, en cualquier tienda de informatica) Un extremo va al convertidor y otro al pc.... y si no teneis puerto serie en el pc necesitais un bicho asi: (es la primera foto que he visto pa que se vea la idea...) Responder
Carlucos Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Osea, resumiendo: El convertidor de July se enchufa al coche y sale un puerto serie... ahi enchufamos el cable serie, y el otro extremo al pc... Y si en el pc no hay puerto serie nos hará falta un convertidor USB... parece que no todos funcionan Hala, esto es lo que he podido encontrar... a ver como evoluciona el tema... espero no haber mareao a nadie con tanto cable y tanto enchufe :o B) Saludos, Carlucos. Responder
VARRR Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Yo quiero UNO. Saludos Responder
GhosTT Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 respecto a los adaptadores USB/Serie: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...indpost&p=28784 Responder
informatica_july Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Hola de nuevo a todos. Siento muchisimo el retraso en contestar, pero estaba fuera de mi domicilio, muchas gracias a PIRES por aisarme telefonicamente. Bueno haber ya veo qu lo teneis todo organizado. Os comento el precio se queda en 60 euros, el conjunto incluye el interface OBD2 para el vag-com, cable de puerto serie y un cd con varias versiones del vag-com, mas los gastos de envio, envio por MRW contrarrembolso (os llega en un dia a vuestro domicilio sin problemas. Lo que haceis es enviarme todo los interesados la direccion de envio junto con un numero de telefono a mi cuenta de email informatica_july@yahoo.es y segun reciba una direccion lo envio, si alguien me la envia entre hoy martes y mañana hasta las 18:00 el envio os sale mañana mismo y el miercoles en casa, ya que mañana tego que hacer envios a la fuerza a eso de las 18:30. Asi que esper vuestros emails, y muchas gracias tambien a ghostt por estar informandome y demas. En cuanto reciba la direccion hago evio y lo confirmo por email el envio. Un saludo. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.