Hin Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Creo q io me apunto... tienes un mail Un Saludo Responder
Carlucos Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Te acabo de enviar un mail Saludosssssssss Responder
GhosTT Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Laidis and gentleman, lo hemos conseguido!!!!! July: Ya te envié mi correo con los datos! Me alegra que hayas aparecido, de verdad. Tan solo pedir disculpas al resto de usuarios del foro que no tenian nada que ver con esta compra y les he mandado algun que otro mp pidiendoles su ayuda. Y agradecerle todos enormemente a Pires, quien ha rebuscado los papeles del envió que le hizo a él hace alrededor de un año July para localizar su móvil, y le estuvo llamando varias veces hasta que lo localizó. Adelante! Responder
Cristóbal Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 July, tenemos algo pendiente, ¿recuerdas? Responder
tarirotariro Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Mail enviado Salu2 Responder
Angel_A3 Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Email enviado y esperando el paquete Responder
Arroy Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Email enviado y a la espera Responder
GhosTT Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Tras enviarle el mail me ha devuelto un mensage automático de yahoo diciendo que mi e-mail ha sido puesto en la cola de espera.. ¿a alguien más le hapasado? Responder
GhosTT Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Hey! os ha llegado a alguien? Cuando os llegue estaría bien que pusierais un post avisando (para orientar a otros usuarios y al propio July), así como una primera impresión del Kit :blink: Responder
VARRR Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 A mi todavia no me ha llegado, cuando llegue aviso. Un saludo Responder
Carlucos Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 A mi tampoco, en cuanto lo tenga voy de cabeza al garaje :blink: :blink: Responder
serbersan Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Creo q he llegado tarde, estoy interesado en el cable, aún se puede hacer algo? Responder
GhosTT Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Creo q he llegado tarde, estoy interesado en el cable, aún se puede hacer algo? Mandale un correo electrónico a July con la dirección de envío junto con tu número de teléfono a su cuentra de email informatica_july@yahoo.es Responder
Trillas Publicado 5 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 A mi me ha enviado un correo como que ha salido hoy jueves y que me llegará mañana viernes. Ya veremos que tal es... Responder
Carlucos Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Yo también tengo ese correo <_< <_< Ya queda poco chavalesssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.