Majo Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 el interface sabeis alguno si es el DUAL-K ya o no , o es el antiguo con solo una via -K Responder
macs9999 Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Me acaba de llegar de vigo 24 euros perfecto y en 24 horas Responder
GhosTT Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Me acaba de llegar de vigo 24 euros perfecto y en 24 horas ¿¿24 €?? ¿el que? :blink: Responder
Invitado carbunco Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Yo tambien quiero un cable, con quien tengo que hablar o que alguien se ponga en contacto. Un saludo Responder
diegocbr Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 HOLA despues de unas largas vacaciones,,,,,por lo que estoy viendo alguien a comprado el obd de satvigo......por 24eurillos...pues ERROR, porque este cable solo lee las lineas k1 y no las demas por lo que al autoradio climatizacion etc no conseguireis entrar.....yo haber si de una vez me compro el de informatica yuli que es el pata negra.bueno saludos Responder
Lalo Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Con un poco de suerte, el July envía unos cuantos intefaces más :o Otro más que va a probar a meter las narices y a pasar muuuuuucho tiempo en el coche. S2 Responder
marianol86 Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Hola, yo tambien quiero uno!!!!! July, te mande un mail y no me has contestado, no se si habra llegado, por si acaso mandame un mp o un mail. Mio telf es 617227957 es que me hace falta urgente!! Ahh si tienes algun portatil baratillo tb dimelo! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.