ssanmor Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Hola a todos. Tengo un problemilla con mi 2.4V6. Realmente no es importante porque casi nunca pasa, pero cuando hago varias maniobras seguidas (un aparcamiento complicado, p.ej,) cada vez cuesta más meter las marchas (1ª, marcha atrás...), y cuando echo a andar de nuevo ya no hay problema, es como si necesitara tener movimiento para lubricarse o algo así. Creéis que es un problema de falta de valvulina o que esté pasada? La verdad es que no sé cuáles son los síntomas... Gracias! Responder
ogp Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 (editado) Será eso, y ya cuando coge temperatura lubrica mejor...pero que salgan los entendidos en la materia a aclararlo. Editado 11 de Septiembre del 2008 por ogp Responder
Portugues Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Revisa el nivel,ya que suele ser sintoma de que le falte un poco de valvulina.Hs visto si ultimamente debajo del coche hay manchas?.La valvulina hace manchas tambien,pero mas densa que el aceite...Desmonta el cubrecarter si tienes y mira alli... Un saludo.Portugues. Responder
ssanmor Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Gracias, de todas formas con 140.000Km seguramente nunca se le había cambiado, así que lo llevaré a cambiar. Pensaba llevarlo a un taller de mecánica rápida, no sé si normalmente allí tienen para escoger el aceite que echas y en tal caso cuál es el mejor para ésta caja. Alguna orientación? Responder
Portugues Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Si no recuerdo malamente,era una valvulina sae 75/90w.En el taller normalmente deben de tener,pero es preferible llevarlo a uno de confianza,ya que si "pasa" algo no es lo mismo.. Un saludo.Portugues. Responder
ByTe Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Si no recuerdo malamente,era una valvulina sae 75/90w.En el taller normalmente deben de tener,pero es preferible llevarlo a uno de confianza,ya que si "pasa" algo no es lo mismo.. Un saludo.Portugues. Sí esa es la que lleva, saludos. Responder
IN audi TO Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 A mi padre le pasaba lo mismo A4 180000 km y era un rodamiento que lleva en la caja de cambios, en si la pieza vale 8 € pero la mano de obra le cobraron 170 € por que lleva mucho curre. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Rf20vT Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Empieza por cambiar la valvulina, a ver si con eso mejora Saludos Responder
Alberto MM Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 El tacto del pedal de embrague es el mismo despues de hacer las maniobras??? me uele más a un problema de bomba o bombin de embrague que este fatigado, yo lo e vivido con algun coche. Un saludo. Responder
ssanmor Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Pues no sabría qué decirte... pero si el embrague no fuera bien, cuando logro meter la marcha el coche debería calarse o tirar, no? Responder
Alberto MM Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Eso no tiene porque pasar, lo que pasa si tienes algo de esto estropeado, no llegas hacer el recorrido entero para desembragar y meter la marcha por eso te cuesta entrar la marcha, y cuando metes la marcha con poco que levantases el pedal, el coche ya saldria, no tiene nada que ver con el estado del embrague, a lo mejor la prensa del embrague si se estropease pues si que te provocaria algo parecido, pero por lo que dices, me suena mas a bomba o bombin con mi corrado me pasaba igual y cambie la bomba de embrague y ningun problema. Un saludo. Responder
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