A4 BLACKFEAR Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 pues si señores gracias a este foro y a esos pedazos de bricos,compre el añadido del leon cupra R por cierto tirao d precio, despues la parrilla del rs4 q compre a cutofu con la duda d acoplarla ya q mi paraxoques no es el sline, vi el brico d leo y manos a la obra pero desmontando el paraxoques cortando y ajustando, si alguien se lo va a poner y lleva xenon d serie q vigile con la manguera del lavafaros q esta pegada justo donde va el spoiler... y poner la parrilla tampoco es muy dificil despues d 4 horas el resultado para mi gusto mortal d como estaba a como esta... haber q os parece se aceptan crticas jejeje,salu2 a se me olvidaba lo de tintar los faros delanteros no fue muy buena idea se salta solo el barniz como si fuera papel ya se lo e quitado... Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 lo siento pero habra q esperar a mañana por la tarde pa ver las fotos,salu2 Responder
rotty Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Espero esas fotos impaciente. Yo tambien lo quiero hacer igual que tu, soltando el parachoques y en vez de pegar la parrilla, atornillandola. Por cierto te ha costado mucho soltar el parachoques? Ya me contaras!!! Responder
mucho guille Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 pero hay falta la rejilla rs4 y qitar el barniz d los faros jeje tranqui q mañana os pondre las fotos, salu2 Responder
sline21 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 pues si señores gracias a este foro y a esos pedazos de bricos,compre el añadido del leon cupra R por cierto tirao d precio, despues la parrilla del rs4 q compre a cutofu con la duda d acoplarla ya q mi paraxoques no es el sline, vi el brico d leo y manos a la obra pero desmontando el paraxoques cortando y ajustando,si alguien se lo va a poner y lleva xenon d serie q vigile con la manguera del lavafaros q esta pegada justo donde va el spoiler... y poner la parrilla tampoco es muy dificil despues d 4 horas el resultado para mi gusto mortal d como estaba a como esta... haber q os parece se aceptan crticas jejeje,salu2 a se me olvidaba lo de tintar los faros delanteros no fue muy buena idea se salta solo el barniz como si fuera papel ya se lo e quitado... Muy siniestro....si señor me gusta! Podrias poner la referencia del añadido del Leon y cuanto cuesta, seguro que mas de uno se apunta! Por cierto...como va colocado ese añadido? Lo vuelvo a repeti MUY GUAPO!!!! <_< Responder
rotty Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 añadido leon cupra ref 1 ml 805 903 24 euretes Se coloca con unos tornillos rosca chapa Responder
rotty Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0leon&st=60 Aqui viene todo el proceso y referencias y bastantes fotos de los quie lo hemos puesto, entre ellos, yo mismo. Responder
8ers Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 queda guapito, si señor :ranting2: Responder
COTOS Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 La verdad es que queda de muerte pero cuidado por que ya habéis visto lo que le ha pasado al forero Prieto. En el paragolpes SLINE, sabéis por donde pasan los manguitos del lavarafaros. Pregunto el sitio concreto por que me gustaría poner el spoiler pero no me atrevo no vaya a ser que agujeree el maguito. S2 Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 La verdad es que queda de muerte pero cuidado por que ya habéis visto lo que le ha pasado al forero Prieto. En el paragolpes SLINE, sabéis por donde pasan los manguitos del lavarafaros. Pregunto el sitio concreto por que me gustaría poner el spoiler pero no me atrevo no vaya a ser que agujeree el maguito. S2 trnqui q os pondre unas fotos para q veais por donde pasa la manguera del lavafaros.... Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 PUES AHI VAN ESAS FOTOS CON LA PARRILLA RS4 ACOPLADA,con tornillos ..... Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Responder
taras bulba Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Muy guapo! Cuando tenga dinero para modificar mi A4 te busco y me aconsejas :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.