KINI Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 PRECIOSO, SI SEÑOR, LOS QUE SABEN SABEN. A DISFRUTARLO P.D. No tengo olvidado lo de los faros con led. En cuanto este en alemania te llamo si los veo!!!! Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Q OS PARECE? Responder
8ers Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 guapo guapo guapo, me encanta :crying_anim: Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Espero esas fotos impaciente.Yo tambien lo quiero hacer igual que tu, soltando el parachoques y en vez de pegar la parrilla, atornillandola. Por cierto te ha costado mucho soltar el parachoques? Ya me contaras!!! los unicos tornillos q m costaron d sacar fueron los d tuerca q va dentro d la aleta q coje la aleta y el parachoques justo debajo donde esta el intermitente del faro, pero lo demas esta tirao es ponerse mejor q t ayude alguien ya sabes 4 ojos ven mas q 2 jejeje salu2 Responder
cheewie Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 muy chulo si señor vas a modificacion por dia jajja xD Responder
mucho guille Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Q OS PARECE? mucho mejor que antes,pareceque has quitado laraya de las llantas,si es ASI? me gusta mas. Responder
patxi46 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 heeeeeeeeeee tunerooooo, alfinal ya se lo as puesto te a quedado muy guapo, mucha faena para acoplarlo? Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 heeeeeeeeeee tunerooooo, alfinal ya se lo as puesto te a quedado muy guapo, mucha faena para acoplarlo? pues la verdad es q si, pa q nos vamos a engañar Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 por si a alguien le interesa la parrilla la vendo por 30e, es pa el parachoques sin sline el marco es cromado lo q esta forrado en vinilo negro, q se quita facilmente y el plastico d la rejilla esta recien pintado no tiene ningun arañazo ni picadas... Responder
rotty Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Te ha quedado de lujo Responder
Orenes-Sline Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Lo has dejado precioso!!! Salu2! Responder
cutofu Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Esa parrilla me suena............. pues si que has tardado en montarla! no en serio , te ha quedado de lujo, enhorabuena. Responder
sergiotioguay Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 hola¡¡yo tmb le quiero poner la parrilla del rs4 al mio pero no es s-line¡¡¡que color me recomiendas la que tiene el acabado cromado o la negra??el mio es gris plata¡¡¡acepto todo tipo de consejos¡¡¡por cierto donde puedo encontrar el brico de leo para instalar la del rs4.por que segun e leido hayq ue acerle unas modificaciones que en su brico explica¡¡¡gracias Responder
8ers Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 sabes lo unico que te ha faltao?, pues ponernos fotitos del proceso Responder
airefuerte28 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 esta chulisimo pero me gustaria preguntarte un par de cosas: 1º. cuanto sale la parrilla del rs4 2º. con el labio ese del leon cupra...que tal con los bordillos? gracias por las molestias.un cordial saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.