Saker Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Hola, me ha surgido la oportunidad de un volante multifunción de un b7, pero sin el airbag y la tapa del mismo a buen precio. Mi coche es un b6 con multifunción, navi y BT. 1- Me sirve ese volante para mi coche, me refiero a si funcionará el multifuncion y valen los conectores del mismo o tengo que cambiar algo? 2- Me imagino que habrá que codificar con el VAG no? 3- Que me puede salir el airbag y la tapa que me falta, conce , ebay? 4 - Es mucho lio el cambio? Un saludo y gracias de antemano Responder
Saker Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Nadie ha cambiado su volante y me puede ayudar? SDS Responder
GERA4 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=90503&hl= haz clic en el enlace, aqui tienes info para salir de dudas, creu que en tu caso con ponerle un airbag , la tapa y quizas el anillo del airbag, pero la smls seguramente no, un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.