a41995 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Hola, tengo un a4 tdi de 90 cv del 1995 y me gustaría poder aumentarle algo la potencia sin castigar mucho el motor. Me han dicho que hay unos chips que consiguen aumentar unos 15-20 cv, pero que no son válidos para este modelo. Agradecería cualquier sugerencia. Gracias a todos. Responder
Rf20vT Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Lo primero, bienvenido Lo segundo, haz una repro... Es la forma más barata y sencilla de sacarle unos buenos cvs a tu coche Saludos Responder
a41995 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Lo primero, bienvenido Lo segundo, haz una repro... Es la forma más barata y sencilla de sacarle unos buenos cvs a tu coche Saludos Gracias. Había pensado en hacer la repro, pero me han dicho que me puede costar como mínimo 400-500 € y la verdad en un coche tan viejo no lo veo el gastar ese dinero. Por otro lado por lo que tengo entendido, con un "chip" puedo instalarlo y desintalarlo incluso yo, pero no se si los hay "económicos" para modelos de este año. Gracias de nuevo por contestarme. Responder
Rf20vT Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Yo tengo un chip de esos, en concreto de la marca Superchips... El coche va bien, ahora debe tener unos 170cv, pero se lo voy a quitar y hacer una repro, sacas más potencia y puedes hacerla a medida. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.