Jump to content

Taloneras S3 en mi A3


xermy

Publicaciones recomendadas

Buenas chic@s, pues eso, que hace una semana o así, algún desgraciado me robo la talonera trasera del lado del copiloto, arrancandome todo y rompiendo todo lo que habia por delante, hasta tal punto que la delantera de ese mismo lado, la de la puerta, quedo medio sacada, con lo que deduzco que alguien les pilló con las manos en la masa y tuvieron que salir por patas...

 

El caso es que aprovechando que en mi seguro me entra el robo, voy a denunciarlo y dar parte al seguro, y con lo que me den y otro tanto o mas que ponga yo, queria poner las del S3, por lo que tengo entendido deben valer el doble... se que alguno las ha puesto, y queria saber si lleva mucho trabajo o simplemente es llegar y poner...

 

Un saludo y mil gracias <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Xermy, no se a qué te refieres con las taloneras, ¿a las molduras inferiores de aletas y puertas o a algún alerón que tú tenías bajo éstas?

 

Sinceramente, aún pagándote las molduras originales, las del S3 valen el doble, pero si quieres ponerlas en las puertas no tienes problemas. Estos aparecen en las aletas traseras que son completamente distintas a las deportivas conllevando a modificar tanto parte delantera como trasera.

 

Eso solo en cuanto a las molduras S3, otro mundo son los alerones inferiores S3 inferiores de carroceria. También precisan de una buena mano de obra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

si bueno me refiero a esas gomas que pueden pasar por "estriberas", jejeje.

 

Ya imagino que valgan el doble, ya cuento con ello... y que en la aleta, que en el a3 lleva moldura o goma o como lo queramos llamar, en el s3 no lleva, con lo que habra que dar masilla y pintar, lo mismo pasa con la parte trasera, que en el a3 llega hasta el final y en el s3 no, no obstante la parte que baja,la que marco en la foto del a3 con un rectangulito, tambien me la robaron, con lo que quiza pueda poner la pieza del S3 y asi ahorrarse el dar masilla, si no pues algo habrá que hacer...

Las zonas marcadas en morado es donde preveo que tendre que echar masilla, aunque puede que lo de la parte trasera se solucione poniendo esa pieza....no se!!!!

 

A continuacion os pongo unas fotos, lo que marco del A3 es lo que me robaron, y en la del S3 lo que quiero poner en mi A3, ya me direis, un saludo!

 

a3sideviewuo1vn1.jpg

w1024.png

s3modnk3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, esas son las zonas a modificar, pero has de tener antes las piezas para ir comprobando. No te guies por las que te hayan dejado que varían totalmente unas de otras y menos si no pones los alerones inferiores de carroceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no se es si los alerones inferiores que dices se pueden acoplar mas o menos bien o llevan demasiado jaleo..., intentare pillar algun S3 por ahi para mirar esas piezas y si encuentro algo en desguace mejor que mejor...ya os ire contando conforme evolucione esto un poco, se admiten sugerencias eh!!!

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xermy :notworthy:

 

Pues la verdad es que las molduras laterales S3 valen una pasta... en el conce creo recordar que rondaban las cuatro molduras (las dos grandes de las puertas + las dos pequeñas de detrás) los 400 euros. Otra cosa es encontrarlas de segunda mano, pero es bastante difícil, no se encuentran apenas...

 

Yo las llevo puestas, y te puedo decir que colocar las grandes de las puertas es muy fácil y rápido. Es quitar los tres tornillitos que sujetan los plásticos originales (en la zona inferior de la puerta), quitarlos tirando de ellos hacia atrás (van en un raíl), y colocar las molduras S3 deslizándolas de nuevo por ese carril y atornillándolas para que no se muevan... 20 minutos.

 

Todo el trabajo está en colocar las molduras traseras, las pequeñas, pues el carril en el A3 llega hasta atrás y en el S3 no. Tiene su buen trabajo de chapa para adaptarlas, y después hay que pintar toda esa pieza entera, si quieres que quede bien. O sea, unos cuantos euros más...

 

En definitiva, una modificación cara pero que gana una barbaridad el coche... el secreto está en hacerse con esas molduras de segunda mano para abaratar un poco la movida... o sacar parte del seguro, pero los plásticos originales valen poco y me temo que al pagarte solo los del lateral afectado apenas ahorrarás por ahí...

 

En fin, yo te diría que te animes, que el desembolso valdrá la pena y el coche te mejorará un montón :crying_anim:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, piénsatelo que yo ahora no, pero antes sin saber la existencia del foro lógicamente no lo supe hacer, pero si tuviera constancia del mismo y no hubiera montado los alerones del Leon desde luego que tendría esa zona tal cual un S3.

 

Aunque claro, el único inconveniente para mi sería el no encontrar las molduras y embellecedores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xermy <_<

 

Pues la verdad es que las molduras laterales S3 valen una pasta... en el conce creo recordar que rondaban las cuatro molduras (las dos grandes de las puertas + las dos pequeñas de detrás) los 400 euros. Otra cosa es encontrarlas de segunda mano, pero es bastante difícil, no se encuentran apenas...

 

Yo las llevo puestas, y te puedo decir que colocar las grandes de las puertas es muy fácil y rápido. Es quitar los tres tornillitos que sujetan los plásticos originales (en la zona inferior de la puerta), quitarlos tirando de ellos hacia atrás (van en un raíl), y colocar las molduras S3 deslizándolas de nuevo por ese carril y atornillándolas para que no se muevan... 20 minutos.

 

Todo el trabajo está en colocar las molduras traseras, las pequeñas, pues el carril en el A3 llega hasta atrás y en el S3 no. Tiene su buen trabajo de chapa para adaptarlas, y después hay que pintar toda esa pieza entera, si quieres que quede bien. O sea, unos cuantos euros más...

 

En definitiva, una modificación cara pero que gana una barbaridad el coche... el secreto está en hacerse con esas molduras de segunda mano para abaratar un poco la movida... o sacar parte del seguro, pero los plásticos originales valen poco y me temo que al pagarte solo los del lateral afectado apenas ahorrarás por ahí...

 

En fin, yo te diría que te animes, que el desembolso valdrá la pena y el coche te mejorará un montón :drooling:

 

Saludos!

 

Gracias Carmelo!!!

 

Lo que haré sera quitar todas las molduras y ya decir que me han robado todas... total... al seguro le da igual 8 que 80... :drooling:

 

Respecto al coste, yo sabia que eran caras pero tanto!!! es una barbaridad... aunque ya puestos... despues de cambiar la defensa trasera, la delantera, los focos traseros y delanteros, el aleron, volante...pomo...en fin!!!! que tiene mas cosas de un S3 que de un A3!!! jejeje, "solo" me falta ponerle eso para que exteriormente sea un S3 en toda regla...

 

El coche ha ganado un monton, desde el cambio de color hasta las defensas, parece otro! y ahora con la suspension regulable la verdad es que esta bonito bonito (no lo digo solo yo eh... ultimamente no hay dia que no me paren o que en algun semaforo alguno me diga algo referente al coche :drooling: ).

 

A ver si hago la denuncia, doy parte al seguro y a ver lo que me pagan, mirare lo que me cuestan las molduras del S3 y a ver que dice mi chapista... que es un buen hombre que trabaja muy muy muy fino y me hace unos precios mejores aun!!! (pintar la defensa 65-70€) asi que espero que por hacerme todo eso no se me desmadre...!!!

 

Un saludete y graciaaaaaaas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carmelo!!!

 

Lo que haré sera quitar todas las molduras y ya decir que me han robado todas... total... al seguro le da igual 8 que 80... <_<

 

Respecto al coste, yo sabia que eran caras pero tanto!!! es una barbaridad... aunque ya puestos... despues de cambiar la defensa trasera, la delantera, los focos traseros y delanteros, el aleron, volante...pomo...en fin!!!! que tiene mas cosas de un S3 que de un A3!!! jejeje, "solo" me falta ponerle eso para que exteriormente sea un S3 en toda regla...

 

El coche ha ganado un monton, desde el cambio de color hasta las defensas, parece otro! y ahora con la suspension regulable la verdad es que esta bonito bonito (no lo digo solo yo eh... ultimamente no hay dia que no me paren o que en algun semaforo alguno me diga algo referente al coche :drooling: ).

 

A ver si hago la denuncia, doy parte al seguro y a ver lo que me pagan, mirare lo que me cuestan las molduras del S3 y a ver que dice mi chapista... que es un buen hombre que trabaja muy muy muy fino y me hace unos precios mejores aun!!! (pintar la defensa 65-70€) asi que espero que por hacerme todo eso no se me desmadre...!!!

 

Un saludete y graciaaaaaaas!!!

 

Pues si ya tienes los paragolpes, alerón y demás accesorios S3, ponle las molduras que será definitivo... el coche engorda y queda muuuy bien :drooling: ... y si además tienes un chapista fino que cobra poco... no sé a que esperas! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, pues si... la verdad es que tienes razón...no se a que espero!!! a ver si saco algo de tiempo para hacer las gestiones y ...

 

Te pongo un par de fotos para que veas mi culohuevin...(esta con la suspension de serie... ahora esta bastante mas bajito...)

 

De culo...

020820080742nw4.jpg

 

De morro...

02082008069wc6.jpg

 

Espero que os guste... :lol2: cuando acabe con todo ya le hago un buen reportaje con una camara en condiciones, estas son con la de mi viejo N70... asi que... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que el blanco a mi no me gusta pero el de Audi es muy especial y me encanta verlo en los mismos.

 

Muy guapo tienes el coche, de veras.

Cuando te hagas los laterales mejor todavía quedará, y sino, al tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.