arillos Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Pues a mí no me gusta....... no me gusta que lo tengan los demás. Lo quiero yo. Es broma. No había visto un coche así de cuidado desde hacía muuuuucho. Está precioso. Disfrútalo. Saludos y bienvenido Responder
DaniBlas Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Pues a mí no me gusta....... no me gusta que lo tengan los demás. Lo quiero yo. Es broma. No había visto un coche así de cuidado desde hacía muuuuucho. Está precioso. Disfrútalo. Saludos y bienvenido El secreto es......que duerme en parking + mucho cuidadin donde y como se aparca + un pulimento y cera buena con pulidora orbital.....pero sobretodo tratarlo quererlo como a tu hijo. Saludos!!! Responder
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Guapetón! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.