GT2 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 (editado) Hola, estoy esperando a que me entreguen el A4 que encargué a primeros de agosto y me ha dado por ver los precios de este coche en EE.UU. Supongo que es un tema que ya se habrá tratado aquí, pero no ha dejado de sorprenderme el precio final en USA de un A4 hasta los topes de equipamiento. Lo primero es que allí el punto de partida de la gama es el 2.0 TFSI 211 quattro tiptronic. Lo hay en dos versiones: Premium y Premium Plus. Si la primera ya lleva piel, alarma, tempomat, cargador de CD, Audi Sound System, asientos eléctricos y alguna cosa más que aquí es opcional, la segunda añade xenon, Bluetooth, techo solar, etc, etc, etc. Lo mejor es que el precio final del Premium es de 32.700 $ y el del Premium Plus de 36.700. Ojo, DÓLARES, no euros. Por cierto, el paquete S Line cuesta 1.450 $ y no tiene nombre comercial. Tampoco se pueden coger muchas opciones, el coche viene ya bastante cargado de extras y es muy poco personalizable. Ya conocía estas diferencias de precios, pero no dejan de sorprenderme. www.audiusa.com Editado 11 de Septiembre del 2008 por GT2 Responder
mmoxo Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Efectivamente, Audi no acaba de entrar en el mercado americano y tiran los precios.Para los amaericanos tener un coche de clase es tener Mercedes o BMW, lo comprobé el año pasado en mi viaje de novios, que en Los Angeles y Nueva York, la gente de pasta tiene Mercedes y BMW, zona Hollywood y Manhattan. Responder
edumbrete Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 No os creáis que la cosa es tan fácil, pues hay que sumar lso gastos de industria para homologar en España y el transporte... Responder
DJNeNe Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 No os creáis que la cosa es tan fácil, pues hay que sumar lso gastos de industria para homologar en España y el transporte... Más o menos sabes a lo que ascenderían esos gastos??? Porque aunque sean 6000€ sigue saliendo bastante rentable xD. Responder
whitesnake Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Ademas de pagar el IVA, que en EEUU no lo pagas... la verdadera razon de la diferencia de precios son los impuestos, cosa que al pasar aduana los debes de pagar... Responder
edumbrete Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 (editado) Ademas de pagar el IVA, que en EEUU no lo pagas... la verdadera razon de la diferencia de precios son los impuestos, cosa que al pasar aduana los debes de pagar... Entiendo que las compras son como cualquier otro artículo, es decir, evidentemente pagas impuestos en EEUU por el vehículo, pero al importarlo te desgravas esos impuestos aunque te gravan todos los españoles, desde el de lujo, matriculación, iva como dice el compañero... Los impuestos que son de aplicación son DUA, Certificado A13 e impuesto de matriculacion 576, y puedes encontrar más información en este enlace. Saludos! Editado 12 de Septiembre del 2008 por edumbrete Responder
javiii Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Y luego acuerdate que llevaras un marcador en millas/h ...no obstante el precio es de risa Responder
ivarfa Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 No creo que audi tenga un precio más barato en USA, sinó que todos los coches están más baratos. El BMW 328i de 230cv con asientos de cuero... no llega a 35000$, igual que el clase C 300 de 228cv, creo que a los europeos nos toman un poco el pelo. S2 Responder
whitesnake Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Es todo el tema de impuestos, en España el coche se considera un articulo de lujo, en EEUU es de primera necesidad, como el pan, asi que los precios son mucho mas baratos. Tambien se nota precios dentro de europa, hay gente que va a Belgica a comprar coches nuevos... Responder
_perico_ Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Os habeis fijado que llevan una rueda de repuesto de tamaño normal??estaba configurando con unas llantas de 19" y me sale la foto de una rueda de tamaño normal en el maletero,donde ira entonces la bateria?? Ademas fijaros que el coche por 40.000€ va hasta casi los cuellos de equipamiento, un autentico chollo vamos. Responder
lomoi Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 no hace falta irse tan lejos, yo me he pillado el A4 diesel 2.0 143cv en Francia por 33.900 € precio final rematriculado en España y pasada la ITV a falta de pagar el impuesto de circulación (el precio del coche en el configurador de españa era 41.513€ y me hacían precios sobre 37000€ en los conces) Si entrais en audi francia podeis ver k el SLine allí viene con bastantes más cosas k aquí y está al ladito.... k nosotros fuimos a pagarle y recogerle allí y programado en castellano, claro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.