Portugues Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Pues indagando por otro lares,me he enterado de que es posible.... Es posible, pero el hueco y suelo de la palanca de freno de mano tendría que ser cortado y desplazado,ya que el quattro pasa por hay y es donde tiene cogidas.Son diferentes los pisos del quattro y el FWD. Los B6 / B7 tienen el mismo suelo, tanto sobre quattro como sobre FWD, aún abajo al submarco leído, aunque los quattro tengan las sujeciones soldados en el subchasis. El subchasis de los B6 solamente se atornilla,y los puntales de la trasera son los mismos en ambos. Resumiendo,que quien tiene un B6 lo qtiene muy facil para pasarlo a quattro si encuentra un donante... Un saludo.Portugues. Responder
IN audi TO Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 No me pongas los dientes largos que tengo una dremel y se usarla. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Rf20vT Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Hombre, lo de adaptar el piso es un coñazo, pero casi que sería lo más barato... Luego ponte a buscar una caja de cambios con caja transfer, un diferencial trasero, todo el tren trasero... Mucho lio pienso yo... Saludos Responder
Alberto MM Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 La linea de escape tambien sera diferente, amortiguadores traseros... si tienes un donante esta facil, si no tela para encontrar todo eso... Responder
Portugues Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Lo que es una put*da es que en los B6-B7 sea un simple cambiode piezas u en el nuedtro haya que modificar...La linea de escape es diferente,va centrada en el coche y solo desplazada al final...Y los amortiguadores tambien,pero por temas de peso.Cambian las gomas de tarado de estos. Si tienes un donante es una puntazo hacerlo...Si no,es un lio ya que tienes que conseguir todas las piezas antes de hacer nada.... Un saludo.Portugues. Responder
Rf20vT Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 No creo que el B6 delantera lleve tren trasero independiente... Habría que acoplar todo el tren rodante de un Quattro, igual que en el caso de un B5... Saludos Responder
18Turbo Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 No creo que el B6 delantera lleve tren trasero independiente... Habría que acoplar todo el tren rodante de un Quattro, igual que en el caso de un B5... Saludos +1 PD: Te sale más rentable buscar un B5 Quattro Responder
whitesnake Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Si quereis hablamos de precio.... Responder
Gozzu Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 El cambio tengo entendido que es el mismo, que lo único que cambia es que el delantera lleva una tapa atrás, pero por lo que me dijeron no es necesario cambiar todo el cambio, y por cierto si no recuerdo mal el depósito también es distinto Responder
Portugues Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 (editado) El deposito en los quattro son dos-tres litros menos...lo cual conlleva otra forma. Un saludo.Portugues. Editado 13 de Septiembre del 2008 por Portugues Responder
18Turbo Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Efectivamente, y el escape creo que también... Responder
Rf20vT Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 En las cajas longitudinales no sé como va el tema, en las transversales sí que vale una delantera para acoplarle la caja transfer... Luego el depósito, que como bien decís, lleva algunos litros menos, y el escape no sé como irá... Saludos Responder
Gozzu Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 debe de cambiar el escape también por que en los delantera va por el hueco por donde va la transmisión en el quattro, lo mejor es encontrar un siniestro que tenga un golpe delantero que total por delante son iguales, si no comprar todo nuevo no quiero ni saber lo que podría llegar a valer Responder
CeLrRaC Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 ¿Y que pasa con la ITV? Creo que ese sería realmente el peor de los problemas Responder
ttoni Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Yo creo que la ITV no seria ningun problema, pienso que en AUDI no habria problema para extenderte el certificado de la reforma, y si AUDI dice que si, creo que a la ITV no le queda mas remedio que incluirtelo en la ficha tecnica. Responder
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