Juanma24 Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 portugues yo creo que eso deve ser un gran lio tio no es mejor vender y comprarte uno que sea quattro? yo creo que te sale mas varato pero como te voi conociendo por los post. a ti te gusta complicarte y que te lo pongan dificil un saludo sevillano Responder
Portugues Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 No,si el mio es quattro!!,Yo no tengo problema :thumbsup: .Es que el otro dia,leyendo un post habia alguien que lo preguntaba,por eso el colgarlo aqui para disipar dudas. Yo cuando venda o cambie el mio sera para pillar un "S4" o "S8"... En cuanto a la itv,como sabeis estoy investigando para ver como puedo montar el motor del S4 2.7T en mi chasis...y la itv me dice,que llevando el certificado de audi y uno del taller de montaje sin problemas...Por lo menos aqui en Huelva no se complican la vida... Un saludo.Portugues. Responder
ttoni Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Portugues, yo antes tuve un golf 2, 1.6cl gasolina con muchisimos kilometros, y un dia decidi cambiarle el motor, por aquel entonces yo hacia muchos kilometros i encontre un motor 1.9TD, letras de motor AAZ, de un coche casi nuevo que habia tenido un accidente, lo monte en mi coche y ademas le puse direccion asistida. Como siempre empiezo la casa por el tejado, primero lo monte todo y luego fui a la itv ha ver que me hacia falta para homologarlo. En la itv me pidieron un certificado o la factura de donde habia comprado el motor, si no hay factura sirve el certificado de baja que hace trafico del coche de donde ha salido el motor, un certificado del taller donde se ha montado el motor i el certificado de la marca conforme se puede hacer la reforma. Fui ha la volkswagen i me dijeron que ningun problema que en una semana tendria el certificado, en aquel tiempo me dijeron que cualquier motor del grupo vw que pudiera poner en el coche sin modificar los anclajes del motor en el coche, y que no excediera la potencia del motor mas potente que vw habia montado en ese modelo podia ponerlo. Cuando tuve toda la documentacion fui ha la itv y lo unico que hicieron al coche fue pesarlo, me incluyeron la reforma en la ficha tecnica i ya esta ya estava todo legalizado. No se si ahora seguira todo igual, pero pienso que si. saludos. Responder
Portugues Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Pues ha cambiado un poco ttoni,pero mañana te cuento con tranquilidad ok?. Un saludo.Portugues. Responder
zocato8 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Bueno, pues el otro dia al entrar en Andujar, reduje de 3ª a 2ª en una rotonda y el coche se quedo de golpe sin traccion, llamo a la grua y ya en el taller comienzo a desmontar yo mismo el cambio y veo que el diferencial TORSEN que es el alma de la traccion quattro (pa los que no lo sabeis) se ha quedado frito, empiezo a indagar y buscar en desguaces y nada, a continuacion voy al concesionario y me dicen que para este modelo se vende con el cambio y que vale 4700 leuros mas iva. Perdonad esto que os digo, pero despues de esto ¿Os dan ganas de modificar el coche? Si yo fuera vosotros dejaria mi Audi tal y como esta y me dejaria de FOLLETAS Adios Responder
whitesnake Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Vaya mala suerte.... lo tendras que convertir a traccion delantera! Responder
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