Jump to content

Lo que algunos se han preguntado:Hacer QUATTRO uno b5 que no lo es?


Portugues

Publicaciones recomendadas


No,si el mio es quattro!!,Yo no tengo problema :thumbsup: :thumbsup: .Es que el otro dia,leyendo un post habia alguien que lo preguntaba,por eso el colgarlo aqui para disipar dudas.

 

Yo cuando venda o cambie el mio sera para pillar un "S4" o "S8"...

 

En cuanto a la itv,como sabeis estoy investigando para ver como puedo montar el motor del S4 2.7T en mi chasis...y la itv me dice,que llevando el certificado de audi y uno del taller de montaje sin problemas...Por lo menos aqui en Huelva no se complican la vida...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portugues, yo antes tuve un golf 2, 1.6cl gasolina con muchisimos kilometros, y un dia decidi cambiarle el motor, por aquel entonces yo hacia muchos kilometros i encontre un motor 1.9TD, letras de motor AAZ, de un coche casi nuevo que habia tenido un accidente, lo monte en mi coche y ademas le puse direccion asistida. Como siempre empiezo la casa por el tejado, primero lo monte todo y luego fui a la itv ha ver que me hacia falta para homologarlo. En la itv me pidieron un certificado o la factura de donde habia comprado el motor, si no hay factura sirve el certificado de baja que hace trafico del coche de donde ha salido el motor, un certificado del taller donde se ha montado el motor i el certificado de la marca conforme se puede hacer la reforma. Fui ha la volkswagen i me dijeron que ningun problema que en una semana tendria el certificado, en aquel tiempo me dijeron que cualquier motor del grupo vw que pudiera poner en el coche sin modificar los anclajes del motor en el coche, y que no excediera la potencia del motor mas potente que vw habia montado en ese modelo podia ponerlo. Cuando tuve toda la documentacion fui ha la itv y lo unico que hicieron al coche fue pesarlo, me incluyeron la reforma en la ficha tecnica i ya esta ya estava todo legalizado. No se si ahora seguira todo igual, pero pienso que si. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues el otro dia al entrar en Andujar, reduje de 3ª a 2ª en una rotonda y el coche se quedo de golpe sin traccion, llamo a la grua y ya en el taller comienzo a desmontar yo mismo el cambio y veo que el diferencial TORSEN que es el alma de la traccion quattro (pa los que no lo sabeis) se ha quedado frito, empiezo a indagar y buscar en desguaces y nada, a continuacion voy al concesionario y me dicen que para este modelo se vende con el cambio y que vale 4700 leuros mas iva.

Perdonad esto que os digo, pero despues de esto ¿Os dan ganas de modificar el coche?

Si yo fuera vosotros dejaria mi Audi tal y como esta y me dejaria de FOLLETAS

Adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.