manuelnuel Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 ESTIMADOS AMIGOS! AYER RAYE UN POCO MI PRECIOSO A5.....SE QUE OTRAS MARCAS TIENEN UNOS KITS DE REPARACION DE PINTURA, QUE CONSISTEN EN PINCELES O LAPICES PARA PEQUEÑOS RAYONES CON EL COLOR EXACTO DE CARRACERIA, ¿SABEIS SI AUDI TIENE ALGO PARECIDO? ME HE LLEVADO UN RATO BUSCANDO POR INTERNET Y NADA DE NADA! GRACIAS Y ESPERO NO RAYEIS LOS VUESTRO, ES UNA SENSACON MALISIMA!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Klubber Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Siempre te queda pedirles un poco de pintura en el conce... Un Saludo Responder
Cuasar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Si tienen, pregunta por ellos en recambios. Te darán dos botes, uno de pintura y otro de laca. Responder
xcalibur Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Si que tienen, como han dicho por aquí es un kit de pintura y laca. Muchísimo cuidado al aplicar la pintura, procura que quede homogéneo, porque una vez que apliques la laca... no hay vuelta atrás... Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 (editado) yo lo tengo preparado en el maletero para cuando llegue el dia maldito "arreglarlo"rapido,tienes que llevar los papeles del coche para pedirlo,para que vean tu codigo de pintura.Ojala y se me pudra en el maletero... Editado 12 de Septiembre del 2008 por joseluis__79 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.