Jump to content

Varillaje granizada


mikett

Publicaciones recomendadas

Alguién me sabe explicar un poco esta técnica y exctamente qué significa que " solo se pueden quitar los bollitos que no estén en el nervio de la pieza"????? Qué es el nervio????

 

 

Os agradecería que me informarais acerca de dnde llevan a cabo esta técnica en Madrid.

 

Un saludo y muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguién me sabe explicar un poco esta técnica y exctamente qué significa que " solo se pueden quitar los bollitos que no estén en el nervio de la pieza"????? Qué es el nervio????

 

 

Os agradecería que me informarais acerca de dnde llevan a cabo esta técnica en Madrid.

 

Un saludo y muchas gracias!!!

Hombre, mi especialidad no es las carrocerías pero creo que se refieren a las zonas donde la chapa se curva para cambiar de forma y en las que haya refuerzos interiores que van soldados al exterior.

 

Esas zonas, por su rigidez adquirida por el pliegue o por los refuerzos, son difíciles de reparar y además, por no modificar la tensión estructural de la pieza, aunque el bollo sí que lo ha hecho, no deben retrabajarse.

 

Seguro que alguien nos aporta más luz pero resumiendo es: dificultad y posible empeoramiento de la estructura en caso de impacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.