APG Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 (editado) Buenos días, Ayer me quedé sin batería (?), aunque hoy el coche ha arrancado sin más problemas. El tema es que la radio se ha bloqueado y me indica "SAFE", como me robaron la documentación, no se como reactivarla, me podrías indicar como?, muchas gracias. La radio en cuestión es la Concert. Saludos Editado 12 de Septiembre del 2008 por APG Responder
Mark Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Necesitas el codigo, no hay nada mas que hacer. Si no lo tienes, te deberas pasar por un conce para que te lo digan, claro esta, pasando por caja..... Suerte. Responder
PAUL-A8 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Mira aqui o aqui pero tienes que registrarte y hablar ingles, pero es gratis, y sirve para todo tipo de radio.... Responder
APG Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 (editado) Gracias a los dos, creo que tendré que pasar por el concesionario B) pensaba que quizás el código de desbloqueo por defecto era del tipo "1234" o "0000". El problema es que ni tan sólo recuerso que narices hay que apretar para que aparezca la opción de introducir el código ya que el aparato se ha quedado totalmente bloqueado. Saludos Editado 15 de Septiembre del 2008 por APG Responder
PAUL-A8 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Gracias a los dos, creo que tendré que pasar por el concesionario :ranting2: pensaba que quizás el código de desbloqueo por defecto era del tipo "1234" o "0000".El problema es que ni tan sólo recuerso que narices hay que apretar para que aparezca la opción de introducir el código ya que el aparato se ha quedado totalmente bloqueado. Saludos Deja la radio encendida durante una hora, la apagas, y al volver a encenderla, te pedirá el código. Responder
Dobbie Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 a mi me pasa algo similar, aunque la radio funciona, es un concert 1 de cassetes, me vendieron el a8, sin el codigo, pobre de mi si un dia la bateria se viene abajo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.