Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

despues de leer el brico de leo lo tengo claro y me pongo la parrilla RS4,solo kiero saber si los tornillos que sujetan la parrilla al paragolpes coninciden, los de la RS4, con los de la original sin S-line.Tengo mas tiempo q leo y voy a desmontar el paragolpes para cambiarla. El resultado con el cambio es espectacular,felicidades leo

Publicado

Gracias A4 blackfear,lo kiero saber para decirselo al chapista para saber si me lo hace o no.Ahora de no ser un taller tuning como les digas de hacer algo raro pasan del tema.

Lo haria yo mismo pero aprovecho q me dieron un golpe y paga el sguro del q me dio,yo le abonare la diferencia de una parrilla a otra y si pierden algo mas de tiempo pues tambien pero ya no es lo mismo q pagarlo todo entero.

Ya os contare q me dicemañana el del taller

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.