javia3 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 despues de leer el brico de leo lo tengo claro y me pongo la parrilla RS4,solo kiero saber si los tornillos que sujetan la parrilla al paragolpes coninciden, los de la RS4, con los de la original sin S-line.Tengo mas tiempo q leo y voy a desmontar el paragolpes para cambiarla. El resultado con el cambio es espectacular,felicidades leo Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 yo lo hice ayer y solo t coinciden 5 tornillos despues abajo yo lo colle lateralmente de la rejilla al parachoques cuando desmontes el parachoques lo veras claro,si te puedo ayudar a algo mas ya m diras salu2 Responder
javia3 Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Gracias A4 blackfear,lo kiero saber para decirselo al chapista para saber si me lo hace o no.Ahora de no ser un taller tuning como les digas de hacer algo raro pasan del tema. Lo haria yo mismo pero aprovecho q me dieron un golpe y paga el sguro del q me dio,yo le abonare la diferencia de una parrilla a otra y si pierden algo mas de tiempo pues tambien pero ya no es lo mismo q pagarlo todo entero. Ya os contare q me dicemañana el del taller Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.