Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo lo veo bien. Con unos amigos de la facultad compramos el año pasado un dominio para emails, usease, lo de ...@XXX.XXX. Nos sale por 6€ al año pero claro, no compares un dominio web con esto...ni punto de comparación. Además me suena que los de Google lo vendían tambien a ese precio...pero una pregunta, tu dominio que extensión tiene?? .com, .org, .es ?¿?¿

Un saludo.

Publicado (editado)
Pues eso, que tengo una página web personal, compré un dominio y tengo mi alojamiento en xartra

Pago 30€ al año por ambas cosas, ¿como lo véis? :unsure:

Ya que estamos pregunto jejejejejejee :drooling: , y la construcción de una página Web cuanto puede salir ( sencillita ) que imagino será aparte no '?

Editado por wastegate
Publicado
Pues eso, que tengo una página web personal, compré un dominio y tengo mi alojamiento en xartra

Pago 30€ al año por ambas cosas, ¿como lo véis? :drooling:

Ya que estamos pregunto jejejejejejee :crying_anim: , y la construcción de una página Web cuanto puede salir ( sencillita ) que imagino será aparte no '?

depende de si es html o flash, las flash son mas caras segun he visto; te lo digo porque o estoy buscando alguien que hiciera la mia, y los precios de algunas son desorbitados, otros te lo hacen por poco dinero, mete en el google pagina web barata, y te salen varios resultaos, los echas un ojo que hay empresas interesantes.

yo me estoy haciendo la mia en publiser, que no estoy para gastos. :lol2:

Publicado

Pago 30€ al año por ambas cosas, ¿como lo véis? :lol2:

Muy bien de precio, no creo que haya nada más barato por ahi :crying_anim:

Ya que estamos pregunto jejejejejejee :drooling: , y la construcción de una página Web cuanto puede salir ( sencillita ) que imagino será aparte no '?

Dime que quieres poner y yo te hago presupuesto.

Si te parece mejor dime que quieres poner y cuanto estás dispuesto a pagar :flwrs:

depende de si es html o flash, las flash son mas caras segun he visto; te lo digo porque o estoy buscando alguien que hiciera la mia, y los precios de algunas son desorbitados, otros te lo hacen por poco dinero, mete en el google pagina web barata, y te salen varios resultaos, los echas un ojo que hay empresas interesantes.

yo me estoy haciendo la mia en publiser, que no estoy para gastos. :flwrs:

Hacer una animación en flash es largo y complicado por eso los precios de disparan.

Normalmente se cobra una pagina WEB por la cantidad de horas invertidas en ella, hasta que la entregas al cliente y él es capaz de gestionarla de forma propia.

saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.