Arrows Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 azul sin dudarlo ufff mas blancos no por favor, parace que ahora solo se fabriquen "taxis", te vas a un concesionario y todos los b8 que tienen para entregar son blancos.... ...por algo será...tambien la moda es tener las t*****s gordas y no me canso ....... Responder
gabri29 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 azul del rs4 se sale Responder
mucho guille Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 azul sin dudarlo ufff mas blancos no por favor, parace que ahora solo se fabriquen "taxis", te vas a un concesionario y todos los b8 que tienen para entregar son blancos.... ...por algo será...tambien la moda es tener las t*****s gordas y no me canso ....... :ranting2: Responder
zaraudi Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Mira que si despues de esto te lo compras rojo no te vamos a hablar eh!!!!! Responder
Thor4TDi Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 azul tio es muy muy bonito Responder
Alkemy Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Rojo como el mio y 3.0 como el mio para llevar la contraria a la muchedumbre S2 Responder
GERA4 Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 AZULLLLLL!!!!!!!+1 Responder
uxio Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 +1 ...como el mio SALUDOS Responder
MAM Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Algunos de forma limitada y selecta te diremos el ROJO. Yo llevo 3 coches rojos consecutivos Saludos Responder
asiertxu87 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 pero estas seguro que es el azul del RS4? ,por que ese codigo de color solo lo lleva el RS4,que creo que es azul sprint,yo estoy igual que tu pero entre rojo y blanco. yo diria que si es el mismo azul, de todas formas aki te dejo una foto de un rs4 y un a4 2.0 creo que es,vosotros que opinais salu2 Responder
A4GUSTIN Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Azul Sprint que es como se llama. El mio es el negro phantom que es muy bonito, pero me he dado cuenta que empequeñece el coche mas que con un color claro. Agus Responder
Takkle Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Azul Responder
mavilama Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 (editado) pero estas seguro que es el azul del RS4? ,por que ese codigo de color solo lo lleva el RS4,que creo que es azul sprint,yo estoy igual que tu pero entre rojo y blanco. yo diria que si es el mismo azul, de todas formas aki te dejo una foto de un rs4 y un a4 2.0 creo que es,vosotros que opinais salu2 Si no me equivoco estos son un RS4 y un DTM..... y si no me equivoco son en los únicos modelos que se podían pedir el azul sprint, si además tenemos en cuenta que el DTM no se comercializó en España..... tan solo es azul sprint el RS4. Dicho esto y aparte de todo mi voto va para el azul, jamás tendría un coche rojo salvo que en el escudo lleve un caballo. Editado 17 de Septiembre del 2008 por mavilama Responder
orteS-line Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 pero estas seguro que es el azul del RS4? ,por que ese codigo de color solo lo lleva el RS4,que creo que es azul sprint,yo estoy igual que tu pero entre rojo y blanco. yo diria que si es el mismo azul, de todas formas aki te dejo una foto de un rs4 y un a4 2.0 creo que es,vosotros que opinais salu2 Uno es un RS4 y el otro es el DTM , que por cierto son los dos una verdadera pasada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.