desimaxi Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2004 Como sabeis Kifran y yo hemos llegado ha un acuerdo con sus llantas de 16" Al quitarme mis llantas y ruedas antiguas las traseras estaban para mi parecer bien tenian poco menos de 8000 km, lo midió Kifran y estaban a 5.5 m.m. Pues bien el señor que coloca las llantas de Kifran al mi A4 me dice que esas ruedas traseras están muy mal desgastadas y me pregunta que ¿que le pasa a mi amortiguación? Yo le monté los Koni Amarillos y llevarán puestos unos 15000 Km. Y ciertamente el desgaste era irregular, estaban por todo la superficie tipo diente de sierra Alguna Ayuda por favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wilfredo Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2004 Se te han "taqueado" los neumáticos, a veces pasa, no creo que sea porque tengas mal la amortiguación, más bien será por calidad deficiente de los neumáticos. Lo que notarás ahora es un ruido apreciable de rodadura. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robre Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2004 (editado) me pasó algo similar con unos pirelli P7000 en un almera GTI, me dijeron que era por no haber hecho el cambio de neumáticos delante- detras antes, No tenia relación con la amortiguación. efectivamente Wilfredo notaba como el coche hacia mucho más ruido de rodadura. Editado 14 de Junio del 2004 por Robre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trillas Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2004 El mio los lleva así detrás pero ahora no puedo cambiarlos, pero es una lata el ruido, voy sordo... pensé en montarlas delante pero no lo aconsejaron ya quet endría temblores en el volante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2004 Hola! Pues eso me ha pasado en todos los coches que he tenido, incluido el A3 actual. Y por lo visto es debido a que el reparto de pesos del coche hace que el tren trasero tenga menos peso y el neumático vaya "menos asentado"2 desgastándose así. Se puede solucionar de dos maneras, cambiando los neumáticos de atrás hacia adelante cada X tiempo, o bien poniendo peso en el eje trasero, bien con ocupantes, maletas, etc. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6ala Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2004 (editado) Y ESE RUIDO DE QUE HABLAIS ¿SE NOTA MAS A BAJA VELOCIDAD?DIGAMOS A 30 O 40KM/H ES QUE YO TENGO LOS TRASEROS DESGASTADOS ASI Y TAMBIEN LO NOTO. SALUDOS P.d. perdon por las mayusculas a veces no me doy cuenta Editado 15 de Junio del 2004 por A6ala Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismapc Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2004 No creo que sea por el reparto de pesos, ya que todos los coches con motor delantero tienen la mayor parte del peso en el eje delantero, algunos modelos incluso se acercan a 75%-25%. Yo creo que es un problema de equilibrado o alineado, de aparcar tocando la acera por ejemplo se puede haber desequilibrado el neumatico. Lo has llevado a un taller de neumaticos para que te lo revisen? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2004 pues sí, es un problema típico de los neumaticos traseros (si es un tracción delantera), y tiene mucho que ver con la calidad de la carcasa de los mismos. Se acentúa mucho en aquellos que hacen mucha autovía a velocidades de crucero mantenidas. Si la carcasa no es todo lo buena que debiera, ésta se deforma levemente con la fuerza centrífuga del neumático probocando esta deformación de la banda de rodadura. Con neumáticos de código de velocidad altos este "defecto" no debería apreciarse tanto. taluego, peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wilfredo Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2004 peri, eres un "máquina" ¿qué es eso de que llevas 101 octanos en el depósito? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismapc Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2004 Un botecillo de nos supongo. Que tal funciona? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2004 peri, eres un "máquina" ¿qué es eso de que llevas 101 octanos en el depósito? Saludos Bueno, ya os iréis enterando poco a poco, algunos ya lo saben, pero no quiero hacerle mucha publicidad. taluego, peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2004 Un botecillo de nos supongo. Que tal funciona? Jeje, no, no es eso, lo que decía antes, ya iremos sabiendo cosas poco a poco. taluego, peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 19 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2004 Pues gracias a todos, como dice Peri yo ando mucho por autovias a una velocidad de crucero constante, eso me tranquiliza los neumáticos que yo usaba son los Michelin Pilot Primacy y cierto es y además se lo dije a Kifran, que cuando volvía a casa de Jaén con las llantas nuevas, noté ruido de fricción de neumáticos. Sois unos mostrossss Bueno que alivio.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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