portela Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Buenas tardes a tod@s!!!!! He oido hablar muy bien de Neveco, ya que ofrece muy buenos precios pero me gustaría saber si alguien ha comprado el coche mediante esta empresa y como os ha ido. Gracias.
enjuto Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Pues ahí tienes mi post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=163142 Yo les dí la señal hace dos semanas. De momento todo bien, he dado la señal en el concesionario y no veo ninguna cosa rara. He dado la señal de 500 e a Neveco y 1500 al concesionario oficial, tal cual comenta Neveco en su página. El concesionario avala totalmente a Neveco, según su comercial, es lo único que te puedo decir de momento.
victor.tfsi Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 (editado) Ayer les llame y pedi presupuesto y la verdad que parecen gente seria y el precio fue muy bueno, casi 4.000€ menos que en el conce, seguramente que se lo pille a elllos, haber si abren en barcelona para estar mas cerca. Editado 12 de Septiembre del 2008 por victor.tfsi
srg-loves-a5 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 alguien del foro sabe si hay algun neveco cerca de huesca?en zaragoza o pamplona? gracias de antemano.
dabid Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Neveco hay en Pamplona,entra en su pajina wed y ahi tienes todos los datos.
Publicaciones recomendadas