soni Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 hola a todos me gustaria comentar y q comentarais vuestras opiniones sobre los neumaticos que traen de serie vuestros tts, ya que he podido ver que no todos los tts montan los mismos. si son duros, blandos , osea si estais satisfechos con ellos yo monte las llantas opcionales de 19" RS4 y me vinieron de serie con unos neumaticos continental, los cuales los veo muy duros para mi gusto, hubiese preferido unos mas blandos. Hay que calentarlos bien para que sean efectivos en paso por curva a velocidad. se que hay gente a la cual su coche les vino con michelin, brigeston y demas espero vuestras conclusiones Responder
yayaTT Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 A mi me vino con Continental SportContact en llanta de 18". También los veo un poco duros. Esperaré a tener unos cuantos Km más y cuando los cambie le pondré algo más blando, pero todavía no tengo decidido qué poner ¿sugerencias??? Responder
soni Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 A mi me vino con Continental SportContact en llanta de 18". También los veo un poco duros. Esperaré a tener unos cuantos Km más y cuando los cambie le pondré algo más blando, pero todavía no tengo decidido qué poner ¿sugerencias??? eso hare yo tambien, ami con los demas coches q he tenido me ha ido muy bien con michelin y dunlop saludoss Responder
fpp Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Me parece un tema bte interasante, a ver si se anima mas gente y comenta qué neumáticos les han puesto a ellos y que tal ven el coche. Responder
soni Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 señores alguna opinion mas?? Responder
ArTTuro Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 El mío vino con los bridgestone potenza RE 050 y de momento estoy bastante contento. En seco bastante mejor que en mojado, pero ya sabemos que unas gomas de 245 no ayudan en lluvia. Llevo unos 20.000 km y aun le quedan aproximadamente unos 10.000 más. Lo que sí que he observado es que los delanteros están más gastados que los traseros. En otros coches de tracción delantera también me ha pasado así que supongo que será normal. ¿Qué opinais? Un saludo!!! :ranting2: Responder
soni Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 El mío vino con los bridgestone potenza RE 050 y de momento estoy bastante contento. En seco bastante mejor que en mojado, pero ya sabemos que unas gomas de 245 no ayudan en lluvia. Llevo unos 20.000 km y aun le quedan aproximadamente unos 10.000 más. Lo que sí que he observado es que los delanteros están más gastados que los traseros. En otros coches de tracción delantera también me ha pasado así que supongo que será normal. ¿Qué opinais? Un saludo!!! es completamente normal, y mas , siendo el tt de traccion delantera, ya que en la ruedas motrices descarga toda la fuerza el motor saludoss y gracias por contestar Responder
jriera Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 (editado) A mi me vinieron unas continental sport d estas... en llanta 18. Llevo apenas 20000 kms, a los 30/35k las cambiaré por unas yokohama, sin duda de lo mejorcito. Editado 15 de Septiembre del 2008 por jriera Responder
harpoonmen Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Y estas que anuncian ahora... Hankok que tal saldran... alguien las ha probado?? Saludos!! Responder
soni Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 alguien que les haya venido con michelin u otra marca el tt?? Responder
albertusvlc Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Hola muy buenas!! Aprobechando este hilo....tengo varias dudas...Tengo llantas de 17" y me las quiero cambiar a 19" y queria saber varias cuestiones; 1ª Aumento de llanta consume mas el coche? 2ª A la hora de traccionar se nota más pesado el coche? Saludos Responder
soni Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Hola muy buenas!! Aprobechando este hilo....tengo varias dudas...Tengo llantas de 17" y me las quiero cambiar a 19" y queria saber varias cuestiones; 1ª Aumento de llanta consume mas el coche? 2ª A la hora de traccionar se nota más pesado el coche? Saludos mira yo precisamente tengo las de 19" , consumir seguro q va a consumir algo mas, ya q el coche tiene que tirar de mas superficie de rodadura , respecto alo de traccionar mejor ?? aq te refieres alos giros?? o la acelaracion?, yo prove antes de comprarlo uno del conce con llantas de 17" y no noto en el mio menos acelaracion por llevar mas llanta, respecto alos giros y maniobras tampoco ya q con el servotronic se hace con un dedo, incluso la veo algo blanda aparte de esto la estetica del coche la cambia un monton con las de 19", mucho mas bonito, yo es q opino que este coche no deberia llebar menos de 19" tambien podrias decir ahora tu lo q opinas de tus gomas........... saludoss Responder
TTGasolina Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 A mi me viene con Pirelli Responder
tuporaky Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 El mio en 19" tambien traia los Continental SportContact 3 y un poco como todos igual son un pelin mas duros que los Bridgestone Potenza q tenia en el A3 los cuales me encantaron, pero bueno de momento no van mal el coche va sobre railes. De momento 14.000kms y tranquilamente me llegaran los delanteros a los 30.000kms y los traseros a este paso duraran unos 50.000kms. Los siguientes q monte puede q sean unos Potenza o unos Vredestein Ultrac Sessanta que me encanta el dibujo y por lo q he leido van muy bien. Responder
soni Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 El mio en 19" tambien traia los Continental SportContact 3 y un poco como todos igual son un pelin mas duros que los Bridgestone Potenza q tenia en el A3 los cuales me encantaron, pero bueno de momento no van mal el coche va sobre railes. De momento 14.000kms y tranquilamente me llegaran los delanteros a los 30.000kms y los traseros a este paso duraran unos 50.000kms. Los siguientes q monte puede q sean unos Potenza o unos Vredestein Ultrac Sessanta que me encanta el dibujo y por lo q he leido van muy bien. gracias tupor por tu respuesta, yo tambien cuando los cambie le pondre unos mas blanditos, no habia escuchado esa marca q comentas, saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.