Xavilondo Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 Pues eso, un conocido se esta instalando el comentado kit, y dice que es una caña. Alguien lo ha probado? como funciona? es caro? Se puede poner en un a3 3.2? graciassssss Responder
Mark Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 Pero ha llegado ya esto a España. Yo habia oido alguna cosa por la parte de Estados Unidos (incluso videos) y como no, los japo's.... pero decian que tardaria aun unos dos años en llegar aqui. Donde lo ha conseguido ? Solo es una curiosidad. Un saludo. Responder
Xavilondo Publicado 13 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 el es de alicante, creo recordar, y me comento que le habia salido por 2400 euros o asi... Responder
Alberttt Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 mmmmm en sabadell se que hay una tienda, no recuerdo cual, que se dedica a montarlos. Tienen un Porsche Carrera con el kit y otro mas que no recuerdo. Haber si pregunto un poco y me entero de quien lo monta Responder
Xavilondo Publicado 14 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 alberttt, me encanta "tu" culo Responder
Alberttt Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 :blink: B) B) Es que la moza es la leche... Responder
Freestylero Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 yo conozco al distribuidor para españa de Nos el mismo lo lleva montado en un carrera y es impresionante Responder
Robo BeasTT Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Según me informaron ... el distribuidor de NOS España dejó colgada a mucha gente y ya no dan apoyo a las tiendas que vendieron su producto. Al igual que APR me parece una gran marranada que al final los que pierden son los clientes y los vendedores a los que todavía se les debe dinero.... Es curioso como te venden kits pero luego nadie te dice como puedes conseguir que te carguen las botellas Yo por eso tengo este tema en puntos suspensivos.. si no ya estaría volando en hipervelocidad .. como los de Fast & Furious jajaja!!! Un saludo y a ver si alguien aporta una luz al final de este oscuro tunel :o Robo Responder
winstrol Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Xavilondo a ver si te enteras de la tienda donde le han instalado el kit aqui en Alicante, aunque supongo que no habrá sido aqui ... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.