trotacaminos Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Iba por Sevilla tan tranquilo y de repente....Primicia Mundial....Un A-0 a mi lado.. saco la máquina de fotos y zas! Ahí lo teneis y otra................. :crying_anim: Responder
fr.fm Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 lo mas caro del coche los aros :crying_anim: Responder
MarcA3 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Ya es lo ultimo!!!! La gente se piensa que ASI, gana algo? Es para flipar, y como dice Jose, lo mas caro y los mas valioso del coche, son los 4 aros. S2 Responder
saul_betiko_12 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 (editado) en fin....en este mundo tiene que haber de todo! lo mas caro del coche los aros dry.gif no sabria que decirte! pense que lo mas valioso del coche eran los aros, pero despues de ver el retrovisor...que aerodinamica! que diseño! :roll1: Editado 12 de Septiembre del 2008 por saul_betiko_12 Responder
Quattro20v Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGG me eh quedado ciego, que alguien me explique que es esooooooooooo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 lo mas caro del coche los aros De que coche? Responder
carloS-3 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Hay que ser cafre . :) B) B) B) Responder
Platinos Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Nada, que hay gente que aumenta su potencia y elegancia poniendo un anagrama. Con la de chorizos que hay por ahí sueltos no te extrañe que el piloto del "Audi" haya quitado los aros a otro coche. Prefiero mirar al Parque Maria Luisa del fondo de la foto. Ay, Sevilla... Responder
trotacaminos Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 en fin....en este mundo tiene que haber de todo! lo mas caro del coche los aros dry.gif no sabria que decirte! pense que lo mas valioso del coche eran los aros, pero despues de ver el retrovisor...que aerodinamica! que diseño! B) B) B) ¿El retrovisor de la derecha no es el que se baja cuando metes marcha atrás para facilitar el aparcamiento? Responder
Platinos Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Fijaros bien, al coche no le falta nada. Tiene sensores de aparcamiento, atrás en el paragolpes. Y bajo la luna, un agujero por donde sale el limpiaparabrisas retráctil, toda una panoplia de alta tecnología. Responder
fr.fm Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 lo que mas me mola en ese coche esque para presumir no hay mejor .... puedes sacar los brazos de los dos lados Responder
Manu Malaga Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Le falta el Kit ASI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
vigoro Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 me encanta, sobretodo las llantas que lleva, son 19" o 20"?? las quiero para mi A4 avant!!! Responder
DavidBEST Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 precioso!! un aunténtico audi....hasta que vi los pilotos traseros sacados de un citroen berlingoooo!! <_< Responder
Bully Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Y el color inconfundible rojo que lleva, jajaja. ¿Lo terminamos de equipar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.