edu997s Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 (editado) Buenas a todos,este lunes me llega el turbo,inyectores ect.El caso es que me pongo a arrancarlo ayer para lavarlo y de paso me fui a hacerle unos 400 km y me empezo a fallar otra vez,no me andaba bien,la presion del turbo me estaba en 0.9 bar pero no pasaba de 220 km/h ni de coña(aveces llegaba a 260 luego no pasaba de 220 ,unas cosas muy raras)y si ponia el climatizador se notaba que andaba mucho menos y al llegar a casa,al apretar el embrague para reducir la aguja de las revoluciones vaja a 500 rpm y luego sube a 800 rpm que es como normalmete deberia de estar a relanti o sin mas se cala el coche,y al darle al contacto arranca de nuevo perfectamente (he visto que le pasa mucho mas a menudo con el climatizador puesto que con el quitado) Que coñ.... puede ser??? estoy perdido y como el lunes lo llevo al taller me gustaria saber vuestras opiniones Gracias por leer este toston y un saludo Editado 12 de Septiembre del 2008 por edu997s Responder
lagarto Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Buenas a todos,este lunes me llega el turbo,inyectores ect.El caso es que me pongo a arrancarlo ayer para lavarlo y de paso me fui a hacerle unos 400 km y me empezo a fallar otra vez,no me andaba bien,la presion del turbo me estaba en 0.9 bar pero no pasaba de 220 km/h ni de coña(aveces llegaba a 260 luego no pasaba de 220 ,unas cosas muy raras)y si ponia el climatizador se notaba que andaba mucho menos y al llegar a casa,al apretar el embrague para reducir la aguja de las revoluciones vaja a 500 rpm y luego sube a 800 rpm que es como normalmete deberia de estar a relanti o sin mas se cala el coche,y al darle al contacto arranca de nuevo perfectamente (he visto que le pasa mucho mas a menudo con el climatizador puesto que con el quitado) Que coñ.... puede ser??? estoy perdido y como el lunes lo llevo al taller me gustaria saber vuestras opiniones Gracias por leer este toston y un saludo Mira el caudalimetro. Con el climatizador es normal q se note mas y ande menos. Tranquila mente con el clima puesto pierde 10-15 CV. Ademas del relenti mas inestable. l Lo de pisar el embrague, a veces suben de vueltas sobre todo si estas girando. Es para evitar q se cale, el coche mantiene las rpm y al pisar el embrague suben pasadas las 1000 rpm. Responder
edu997s Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Buenas a todos,este lunes me llega el turbo,inyectores ect.El caso es que me pongo a arrancarlo ayer para lavarlo y de paso me fui a hacerle unos 400 km y me empezo a fallar otra vez,no me andaba bien,la presion del turbo me estaba en 0.9 bar pero no pasaba de 220 km/h ni de coña(aveces llegaba a 260 luego no pasaba de 220 ,unas cosas muy raras)y si ponia el climatizador se notaba que andaba mucho menos y al llegar a casa,al apretar el embrague para reducir la aguja de las revoluciones vaja a 500 rpm y luego sube a 800 rpm que es como normalmete deberia de estar a relanti o sin mas se cala el coche,y al darle al contacto arranca de nuevo perfectamente (he visto que le pasa mucho mas a menudo con el climatizador puesto que con el quitado) Que coñ.... puede ser??? estoy perdido y como el lunes lo llevo al taller me gustaria saber vuestras opiniones Gracias por leer este toston y un saludo Mira el caudalimetro. Con el climatizador es normal q se note mas y ande menos. Tranquila mente con el clima puesto pierde 10-15 CV. Ademas del relenti mas inestable. l Lo de pisar el embrague, a veces suben de vueltas sobre todo si estas girando. Es para evitar q se cale, el coche mantiene las rpm y al pisar el embrague suben pasadas las 1000 rpm. Ok,muchas gracias .Mirare el caudalimetro auque me suena que ya lo habia cambiado....que mas puede ser???? Responder
Simon Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Prueba a sacarle la valvula de ralenti y limpiala con limpiacarburadores, a mi me mejoro bastante a mi a ultima hora en caliente no queria ni arrancar... Responder
edu997s Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Prueba a sacarle la valvula de ralenti y limpiala con limpiacarburadores, a mi me mejoro bastante a mi a ultima hora en caliente no queria ni arrancar... Ok,graciñasss Responder
tonys2 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Una Bujia, O cable de Bujia en Mal estado, o Injector Inestable. Tonys2. Responder
Simon Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Una Bujia, O cable de Bujia en Mal estado, o Injector Inestable. Tonys2. yo tenia un cable de bujia encintado cuando lo compre y a veces se paraba porque derivaba la chispa ....pero dandole gas, tambien notabas a veces que no tiraba como dios manda Saludos Responder
tonys2 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Es muy posible, haber que cuentan al final que era. Tonys2 Responder
edu997s Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 MMMMM,puede ser eso de las bujias ,cables,ect.La verda es que el mio aveces anda como una mala bestia y otras como un corderito jajajaja Los inyectores no los voy a comprobar porque el lunes le pongo los del rs2.... Bueno,el lunes le voy a montar todo de una vez por todas,aver que os parece lo que he comprado: Turbo K24 7200 Colector original de RS2 Inyectores de RS2 Latiguillos de silicona Bomba de gasolina 5 bar Regulador de bomba Valvula de descarga forge 007 Quiero opiniones,que creeis que le faltaria para volar???(aparte unas alas)jajajaja Responder
Simon Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 (editado) Hombre el caudalimetro de Rs2 no vendria mal ni el filtro, tambien se le puede poner el arbol de levas de escape del 20v atmosferico motor 7A pero tampoco lo veo una necesidad muy grande, pero ayuda.... una downpipe de Rs2 con una buena linea de escape en inox seria fundamental puedes ponerle un kit de admision frontal con un buen intercooler, que este ultimo lo tendras que poner igualmente como una buena repro y unos buenos silentblocks algo mas duros para el motor, cambio, grupos, trapecios...todos pero antes de todo buscaria el fallo que tienes....igualmente unos cables de bujias nuevos no le vendran mal y las bujias habria que verlas ya nos contaras Saludos y un embrague potente Editado 17 de Septiembre del 2008 por Simon Responder
edu997s Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Hombre el caudalimetro de Rs2 no vendria mal ni el filtro, tambien se le puede poner el arbol de levas de escape del 20v atmosferico motor 7A pero tampoco lo veo una necesidad muy grande, pero ayuda.... una downpipe de Rs2 con una buena linea de escape en inox seria fundamental puedes ponerle un kit de admision frontal con un buen intercooler, que este ultimo lo tendras que poner igualmente como una buena repro y unos buenos silentblocks algo mas duros para el motor, cambio, grupos, trapecios...todos pero antes de todo buscaria el fallo que tienes....igualmente unos cables de bujias nuevos no le vendran mal y las bujias habria que verlas ya nos contaras Saludos y un embrague potente Madreeeeeeeeeee,todo eso me haria falta???el dia que me lo den te invito a unas sidrucas en gijon y lo probamos ok?me gustaria saber la opinion de un experto Responder
Simon Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Hombre el caudalimetro de Rs2 no vendria mal ni el filtro, tambien se le puede poner el arbol de levas de escape del 20v atmosferico motor 7A pero tampoco lo veo una necesidad muy grande, pero ayuda.... una downpipe de Rs2 con una buena linea de escape en inox seria fundamental puedes ponerle un kit de admision frontal con un buen intercooler, que este ultimo lo tendras que poner igualmente como una buena repro y unos buenos silentblocks algo mas duros para el motor, cambio, grupos, trapecios...todos pero antes de todo buscaria el fallo que tienes....igualmente unos cables de bujias nuevos no le vendran mal y las bujias habria que verlas ya nos contaras Saludos y un embrague potente Madreeeeeeeeeee,todo eso me haria falta???el dia que me lo den te invito a unas sidrucas en gijon y lo probamos ok?me gustaria saber la opinion de un experto Hombre puedes ir poco a poco, pero lo mas fundamental seria la downpipe y escape, el embrague(puedes esperar a chamuscar el de serie y luego cambiarlo) el intercooler del Aby por lo menos y la repro y sobretodo, buscar el fallo por el cual se para yo no soy ningun experto pero mi opinion te la dare encantado y de la sidra tambien te mando mi numero de telefono por privado Saludos! Responder
edu997s Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Hombre el caudalimetro de Rs2 no vendria mal ni el filtro, tambien se le puede poner el arbol de levas de escape del 20v atmosferico motor 7A pero tampoco lo veo una necesidad muy grande, pero ayuda.... una downpipe de Rs2 con una buena linea de escape en inox seria fundamental puedes ponerle un kit de admision frontal con un buen intercooler, que este ultimo lo tendras que poner igualmente como una buena repro y unos buenos silentblocks algo mas duros para el motor, cambio, grupos, trapecios...todos pero antes de todo buscaria el fallo que tienes....igualmente unos cables de bujias nuevos no le vendran mal y las bujias habria que verlas ya nos contaras Saludos y un embrague potente Madreeeeeeeeeee,todo eso me haria falta???el dia que me lo den te invito a unas sidrucas en gijon y lo probamos ok?me gustaria saber la opinion de un experto Hombre puedes ir poco a poco, pero lo mas fundamental seria la downpipe y escape, el embrague(puedes esperar a chamuscar el de serie y luego cambiarlo) el intercooler del Aby por lo menos y la repro y sobretodo, buscar el fallo por el cual se para yo no soy ningun experto pero mi opinion te la dare encantado y de la sidra tambien te mando mi numero de telefono por privado Saludos! Jajajaja,entendido pero para la sidra.....no me hace mucha falta una buena opinion!!!!jajajaaj. Unas botellas de sidra en la zamorana y de paso unas cigalinas y eso nunca falla No se si rera la sidra que es buena pero si tomas la sidra acompañada de unas cigalucas esta de muerte....... Tu tienes un taller de coches no???? Responder
Simon Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Jajajaja,entendido pero para la sidra.....no me hace mucha falta una buena opinion!!!!jajajaaj. Unas botellas de sidra en la zamorana y de paso unas cigalinas y eso nunca falla :clap1: No se si rera la sidra que es buena pero si tomas la sidra acompañada de unas cigalucas esta de muerte....... Tu tienes un taller de coches no???? con unas cigalucas...con un centollin....unas gambas a la plancha....navajas....percebes.... ....con todo lo bueno va bien ajjajajaaj ire ahorrando jejejeje yo tengo un taller pero es de camiones porque tenemos camiones, no nos dedicamos a reparar los de otros, y aqui es donde hago todas las cositas Salu2 Responder
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