Alexx Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 Pues bueno yo estoy a la espera de mi a3 2.0 TDI ambition en color rojo brillante y aun no he visto ninguno y me gustaria verlo. Muchas gracias y otra duda, me gustaria pintarle las pinzas del freno en color rojo, quedaria bien?? muchas gracias!! Responder
Xavilondo Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 es una foto de internete Responder
Alexx Publicado 13 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 Muchas gracias!! pero es que las llantas del s-line no me acaban de gustar mucho, me gustan mucho mas las de acabado ambition, pero de todos modos gracias. Responder
la_bomba!!! Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 ohhhhhhhhhh bueno x si no os habeis fijado es un A3 3.2 QUATTRO,esos discos le delatan B) S2 Responder
marcos Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 aqui tienes otra foto Responder
nereaa Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Es igualito que el mío Marcos!!. Ya sé que tengo que poner las fotos, pero al no tener pc en casa me resulta complicado. Intentaré ponerlas esta semana (lo siento, soy un poco cenizo con esto de las fotos digitales). Alex, yo no le pintaria las pinzas en rojo. Al menos a mí me recordaría al León (es sólo una opinión, eh). Saluditos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.