sunshinebcn Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 wenas a todos, el otro día me quedé sin bateria, supongo por dejar las luces d emergencia puestas demasiado tiempo. Bueno, el caso es que se me pusieron las medias (velocidad, consumo, etc, todas a cero), lógicamente con unas pinzas recargué la bateria, pero ahora, cuando voy a encencer el coche hace como un ruido de si hiciera mas esfuerzo que antes, y se me ponen otra vez a 0 los contadores, nose si la batería no estará cargada del todo o q. Siento el párrafo, pero es que soy bastante lerdo con estas cuestiones, gracias d antemano!! Responder
sunshinebcn Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Nadie sabe nada? a nadie le ha pasado? Responder
Kalidor Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Mi consejo es que cambies de bateria,no es una pieza excesivamente cara y en cualquier momento te puedes quedar tirado por ahi por que a veces ni avisa. A parte el consumo de las luces de emergencia no creo yo que sea tan elevado como para descargarla,en cuanto el liquido empieza a perder propiedades lo mejor es tirar con ella y asunto resuelto. Responder
Tarato Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Una batería que se ha descargado del todo nunca vuelve a quedar como antes. Te lo digo por experiencia que mi coche anterior me descargó varias hasta que encontré el problema. Aunque la vuelvas a cargar haciendo un recorrido largo con el coche ya no vuelve a tener la misma fuerza ni aguante así que en los arranques notarás que tira menos y a la mínima que dejes la radio o las luces de posición puestas un rato con el motor parado ya no te arrancará. Como bien dice Kalidor lo mejor es que la cambies que tampoco cuestan tanto y así te evitas el quedarte algún día tirado vete a saber donde. Un saludo. Responder
albertcp Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Una batería que se ha descargado del todo nunca vuelve a quedar como antes. Te lo digo por experiencia que mi coche anterior me descargó varias hasta que encontré el problema. Aunque la vuelvas a cargar haciendo un recorrido largo con el coche ya no vuelve a tener la misma fuerza ni aguante así que en los arranques notarás que tira menos y a la mínima que dejes la radio o las luces de posición puestas un rato con el motor parado ya no te arrancará. Como bien dice Kalidor lo mejor es que la cambies que tampoco cuestan tanto y así te evitas el quedarte algún día tirado vete a saber donde. Un saludo. +1 Responder
ArgenTTo Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 + 1 Pero aqui pasa algo, creo que tengo una fuga, de momento puse un interuptor al borne negativo. Y desconecto cuando paro mas de 1 dia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.