Jump to content

doble soporte de relojes en el volante


200turbo

Publicaciones recomendadas

Hola.

Como voy a poner los relojes de AIR/FUEL ratio y de presión de gasolina, no quiero llenar las rejillas centrales de relojes, y los de columna en el lateral de la luna no me terminan de gustar, ademas del cante que dan.

 

 

 

He visto esto en internet, es para un passat, pero no se si lo hay para nuestros coches.

Saludos.

post-10328-1221232293.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Como voy a poner los relojes de AIR/FUEL ratio y de presión de gasolina, no quiero llenar las rejillas centrales de relojes, y los de columna en el lateral de la luna no me terminan de gustar, ademas del cante que dan.

 

 

 

He visto esto en internet, es para un passat, pero no se si lo hay para nuestros coches.

Saludos.

yo no vi nada....pero aqui te dejo el enlace a ver si encuentras algo, enlace

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Como voy a poner los relojes de AIR/FUEL ratio y de presión de gasolina, no quiero llenar las rejillas centrales de relojes, y los de columna en el lateral de la luna no me terminan de gustar, ademas del cante que dan.

 

 

 

He visto esto en internet, es para un passat, pero no se si lo hay para nuestros coches.

Saludos.

yo no vi nada....pero aqui te dejo el enlace a ver si encuentras algo, enlace

 

Suerte!!

 

Muchas gracias, voy a hechar un vistazo a ver si localizo algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo Txema. Ese que dices es guapo pero no vas a ver ni medio cuadro. Ya he hecho la prueba.

 

PD: o pones donde el airbag de copiloto o encima en el salpicadero. Tambien puedes quitar la radio y poner ahí un soporte que hay para 3 relojes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo Txema. Ese que dices es guapo pero no vas a ver ni medio cuadro. Ya he hecho la prueba.

 

PD: o pones donde el airbag de copiloto o encima en el salpicadero. Tambien puedes quitar la radio y poner ahí un soporte que hay para 3 relojes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento he puesto el de aire/gasolina al lado del de presión de turbo, en la rejilla central, pero los dos relojes ya no me gusta como queda, me gusta solo el de presión de turbo, y es que ademas quiero poner el de presión de gasolina, con lo cual o pongo los tres en las rejillas de los aireadores del medio, o busco un soporte doble de los del pilar junto a la luna, no se que hacer, no quiero recargar el coche.

Hace un rato he comprado el adaptador para poner bien puesto el reloj de presión de turbo, quitando la rejilla y poniendo una pieza de aluminio que queda bien adaptada tapando todo el hueco de la rejilla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento he puesto el de aire/gasolina al lado del de presión de turbo, en la rejilla central, pero los dos relojes ya no me gusta como queda, me gusta solo el de presión de turbo, y es que ademas quiero poner el de presión de gasolina, con lo cual o pongo los tres en las rejillas de los aireadores del medio, o busco un soporte doble de los del pilar junto a la luna, no se que hacer, no quiero recargar el coche.

Hace un rato he comprado el adaptador para poner bien puesto el reloj de presión de turbo, quitando la rejilla y poniendo una pieza de aluminio que queda bien adaptada tapando todo el hueco de la rejilla.

Saludos.

ESO es muy caro, 35€ más portes!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento he puesto el de aire/gasolina al lado del de presión de turbo, en la rejilla central, pero los dos relojes ya no me gusta como queda, me gusta solo el de presión de turbo, y es que ademas quiero poner el de presión de gasolina, con lo cual o pongo los tres en las rejillas de los aireadores del medio, o busco un soporte doble de los del pilar junto a la luna, no se que hacer, no quiero recargar el coche.

Hace un rato he comprado el adaptador para poner bien puesto el reloj de presión de turbo, quitando la rejilla y poniendo una pieza de aluminio que queda bien adaptada tapando todo el hueco de la rejilla.

Saludos.

ESO es muy caro, 35€ más portes!

 

Un poco mas barato, pero poco, 38 con portes.

Es que no como hacerlo para que quede bien y pueda ver todo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontre esto en 034, no es barato ni se como queda

 

enlace

 

Barato no es, pero segun esta el dollar no se va mucho de precio, lo malo es que parece para poner en el salpicadero, y quedara un pegote demasiado exagerado, quiero algo lo mas discreto posible.

Muchas gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontre esto en 034, no es barato ni se como queda

 

enlace

 

Barato no es, pero segun esta el dollar no se va mucho de precio, lo malo es que parece para poner en el salpicadero, y quedara un pegote demasiado exagerado, quiero algo lo mas discreto posible.

Muchas gracias de todas formas.

 

El Dollar ya no está tan bajo y eso me parace una cutrada. Mejor quita la radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se donde lo podrias poner ni como quedara, pero te puedes hacer algo parecido al que pusiste del passat sobre tu pieza de serie

 

Si que lo he meditado, pero solo con poner los relojes, antes de cajear y dar orma, ya se tapa mucho el cuadro, como decia aritz, asique descartado el sitio.

Creo que los voy a poner donde las rejillas del aire, y si algun dia decido cambiarlos es solo poner unas rejillas y ya esta.

 

Por cierto simon, necesito de tu sabiduria y tu gran conocimiento de la lengua inglesa.

Necesito saber algo mas sobre la distribución del ABY respecto al RS2, a ver si en S2FORUM han hecho algo y lo has leido, que yo de ingles no me entero de na.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se donde lo podrias poner ni como quedara, pero te puedes hacer algo parecido al que pusiste del passat sobre tu pieza de serie

 

Si que lo he meditado, pero solo con poner los relojes, antes de cajear y dar orma, ya se tapa mucho el cuadro, como decia aritz, asique descartado el sitio.

Creo que los voy a poner donde las rejillas del aire, y si algun dia decido cambiarlos es solo poner unas rejillas y ya esta.

 

Por cierto simon, necesito de tu sabiduria y tu gran conocimiento de la lengua inglesa.

Necesito saber algo mas sobre la distribución del ABY respecto al RS2, a ver si en S2FORUM han hecho algo y lo has leido, que yo de ingles no me entero de na.

Saludos y gracias.

Chema, en el otro post ya te he puesto que por lo menos para 360cv no haría falta adelantar distribución, ya que la gente no monta los arboles del RS2 para no perder par. Ahora bien, para 450 burros tiraría de ETKA o ETOS y compraría TODO de RS2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.