200turbo Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Hola. Como voy a poner los relojes de AIR/FUEL ratio y de presión de gasolina, no quiero llenar las rejillas centrales de relojes, y los de columna en el lateral de la luna no me terminan de gustar, ademas del cante que dan. He visto esto en internet, es para un passat, pero no se si lo hay para nuestros coches. Saludos. Responder
200turbo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Nadie sabe nada? Tenia la esperanza que alguien lo conociese de algun otro coche, a ver si quedaba bien o molestaba mucho, que esa es mi duda. Los asiduos de S2forum sabeis algo? Saludos. Responder
Simon Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Hola.Como voy a poner los relojes de AIR/FUEL ratio y de presión de gasolina, no quiero llenar las rejillas centrales de relojes, y los de columna en el lateral de la luna no me terminan de gustar, ademas del cante que dan. He visto esto en internet, es para un passat, pero no se si lo hay para nuestros coches. Saludos. yo no vi nada....pero aqui te dejo el enlace a ver si encuentras algo, enlace Suerte!! Responder
200turbo Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Hola.Como voy a poner los relojes de AIR/FUEL ratio y de presión de gasolina, no quiero llenar las rejillas centrales de relojes, y los de columna en el lateral de la luna no me terminan de gustar, ademas del cante que dan. He visto esto en internet, es para un passat, pero no se si lo hay para nuestros coches. Saludos. yo no vi nada....pero aqui te dejo el enlace a ver si encuentras algo, enlace Suerte!! Muchas gracias, voy a hechar un vistazo a ver si localizo algo. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Kaixo Txema. Ese que dices es guapo pero no vas a ver ni medio cuadro. Ya he hecho la prueba. PD: o pones donde el airbag de copiloto o encima en el salpicadero. Tambien puedes quitar la radio y poner ahí un soporte que hay para 3 relojes. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Kaixo Txema. Ese que dices es guapo pero no vas a ver ni medio cuadro. Ya he hecho la prueba. PD: o pones donde el airbag de copiloto o encima en el salpicadero. Tambien puedes quitar la radio y poner ahí un soporte que hay para 3 relojes. Responder
200turbo Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 De momento he puesto el de aire/gasolina al lado del de presión de turbo, en la rejilla central, pero los dos relojes ya no me gusta como queda, me gusta solo el de presión de turbo, y es que ademas quiero poner el de presión de gasolina, con lo cual o pongo los tres en las rejillas de los aireadores del medio, o busco un soporte doble de los del pilar junto a la luna, no se que hacer, no quiero recargar el coche. Hace un rato he comprado el adaptador para poner bien puesto el reloj de presión de turbo, quitando la rejilla y poniendo una pieza de aluminio que queda bien adaptada tapando todo el hueco de la rejilla. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 De momento he puesto el de aire/gasolina al lado del de presión de turbo, en la rejilla central, pero los dos relojes ya no me gusta como queda, me gusta solo el de presión de turbo, y es que ademas quiero poner el de presión de gasolina, con lo cual o pongo los tres en las rejillas de los aireadores del medio, o busco un soporte doble de los del pilar junto a la luna, no se que hacer, no quiero recargar el coche.Hace un rato he comprado el adaptador para poner bien puesto el reloj de presión de turbo, quitando la rejilla y poniendo una pieza de aluminio que queda bien adaptada tapando todo el hueco de la rejilla. Saludos. ESO es muy caro, 35€ más portes! Responder
200turbo Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 De momento he puesto el de aire/gasolina al lado del de presión de turbo, en la rejilla central, pero los dos relojes ya no me gusta como queda, me gusta solo el de presión de turbo, y es que ademas quiero poner el de presión de gasolina, con lo cual o pongo los tres en las rejillas de los aireadores del medio, o busco un soporte doble de los del pilar junto a la luna, no se que hacer, no quiero recargar el coche.Hace un rato he comprado el adaptador para poner bien puesto el reloj de presión de turbo, quitando la rejilla y poniendo una pieza de aluminio que queda bien adaptada tapando todo el hueco de la rejilla. Saludos. ESO es muy caro, 35€ más portes! Un poco mas barato, pero poco, 38 con portes. Es que no como hacerlo para que quede bien y pueda ver todo. Saludos. Responder
Simon Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Encontre esto en 034, no es barato ni se como queda enlace Responder
200turbo Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Encontre esto en 034, no es barato ni se como queda enlace Barato no es, pero segun esta el dollar no se va mucho de precio, lo malo es que parece para poner en el salpicadero, y quedara un pegote demasiado exagerado, quiero algo lo mas discreto posible. Muchas gracias de todas formas. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Encontre esto en 034, no es barato ni se como queda enlace Barato no es, pero segun esta el dollar no se va mucho de precio, lo malo es que parece para poner en el salpicadero, y quedara un pegote demasiado exagerado, quiero algo lo mas discreto posible. Muchas gracias de todas formas. El Dollar ya no está tan bajo y eso me parace una cutrada. Mejor quita la radio Responder
Simon Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 yo no se donde lo podrias poner ni como quedara, pero te puedes hacer algo parecido al que pusiste del passat sobre tu pieza de serie Responder
200turbo Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 yo no se donde lo podrias poner ni como quedara, pero te puedes hacer algo parecido al que pusiste del passat sobre tu pieza de serie Si que lo he meditado, pero solo con poner los relojes, antes de cajear y dar orma, ya se tapa mucho el cuadro, como decia aritz, asique descartado el sitio. Creo que los voy a poner donde las rejillas del aire, y si algun dia decido cambiarlos es solo poner unas rejillas y ya esta. Por cierto simon, necesito de tu sabiduria y tu gran conocimiento de la lengua inglesa. Necesito saber algo mas sobre la distribución del ABY respecto al RS2, a ver si en S2FORUM han hecho algo y lo has leido, que yo de ingles no me entero de na. Saludos y gracias. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 yo no se donde lo podrias poner ni como quedara, pero te puedes hacer algo parecido al que pusiste del passat sobre tu pieza de serie Si que lo he meditado, pero solo con poner los relojes, antes de cajear y dar orma, ya se tapa mucho el cuadro, como decia aritz, asique descartado el sitio. Creo que los voy a poner donde las rejillas del aire, y si algun dia decido cambiarlos es solo poner unas rejillas y ya esta. Por cierto simon, necesito de tu sabiduria y tu gran conocimiento de la lengua inglesa. Necesito saber algo mas sobre la distribución del ABY respecto al RS2, a ver si en S2FORUM han hecho algo y lo has leido, que yo de ingles no me entero de na. Saludos y gracias. Chema, en el otro post ya te he puesto que por lo menos para 360cv no haría falta adelantar distribución, ya que la gente no monta los arboles del RS2 para no perder par. Ahora bien, para 450 burros tiraría de ETKA o ETOS y compraría TODO de RS2 Responder
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