pagka Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Que cab***...y que me voy a morir sin hacer este viaje..... <_< mis respetos Responder
Cortes Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 fantástico reportaje y muy buenas fotos ! Responder
TTowy Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 muy bueno el reportage Responder
Sismis Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Joé qué envidia!!! pero... +d 25.000 kms tú sólo!!?? :drool: de verdad que no hay una chavala que se anime??? o chaval...o lo que sea!!!! yo, yo... yo voy contigo al próximo!!! te limpio el coche, te hago los recaos.... jaja!!!! Ahora, ya en serio, ¿cómo es que vas sólo? Responder
Zexar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Juer tio, que quieres que te diga??? :cry2: Eres un autentico crack!!! Felicidades por ese peazo de viaje y gracias por compartirlo con nosotros Responder
gallu81 Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Fantásticas fotos, y un viaje increible!!!!!!!!!!!!!! Responder
Davisuco Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Que cab***...y que me voy a morir sin hacer este viaje..... mis respetos +1 Muy bonitas las fotos (sobre todo la de la CN Tower), genial la crónica (que no decaiga! ) y que recuerdos, sobre todo del 7º dia. Estuve un año en Portage, muy cerquita del punto de partida de ese día. Como es habitual, un tiempo de perros en ese estado. Ya se demostró ayer con la carrera de Moto GP. No se si tuviste ocasión de visitar el Parque Estatal de Brown County...simplemente precioso, sobre todo en otoño. Queremos maaaaas!!! Responder
karpu Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 La verdad es que estás hecho todo un cowboy. Impresionante reportaje. Continúna. PD: Este hilo se merece un Post-it para el solito. Responder
allblack Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 es como estar en tu bolsillo!!!! jajaja viajamos de gratis! gracias por hacerlo tan ameno. Responder
abuelo Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 JOOODEEEEEERRRR :flwrs: :P Lo que hice yo hace unos 12 años no es para nada comparable (de S.F. a Orlando por el sur), pero es que TU lo narras y lo amenizas con unas fotos IMPRESIONANTEs!!!! MUCHAS GRACIAS......... (y sigue con el post) POR cierto, estuve con 13 años en Mt. MOrris, un pueblecito al lado de ROCHESTER y me suenan las fotos, que buenassss.... :clap1: Responder
LcTrC Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Muchas gracias por las fotos y comentarios, esperamos ansiosos los siguientes. Responder
offme Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 (editado) que MARAVILLA!! no hay mas?......joo gracias por compartirlo, Xtremo! Editado 15 de Septiembre del 2008 por offme Responder
Juaner Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Ojalá hubiera más post así. Las fotos son una maravilla y los textos una delicia. Te lo estás currando un montón y lo menos que puedo hacer es agradecértelo. :lol2: Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Yo lo he leído entero en BMWFAQ y la verdad es que es IMPRESIONANTE. Enhorabuena. Saludos. Responder
Aeval Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Enhorabuena por el reportaje!! B) Las fotos magníficas y los comentarios muy currados... si señor, pá quitarse el sombrero!! Gracias por compartirlo con nosotros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.