Psycho Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Buenas Foreros!!! Resulta que mi S2 funciona perfecto hasta las 5000 vueltas. En ese momento, se queda como muerto, no sube en tercera cuarta y quinta, como si se escapase el aire del turbo. He cambiado el muelle de la Forge y le he puesto el rojo, pero no he conseguido nada. He oido gente que anula la N75. ¿Que tal va eso? ¿Podría ser la Wategate? en ese caso ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano. Saludos y S2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 hola, tendrias que decirnos que sintomas tiene apartir de 5000...falla algo o simplemente no pasa o muy despacio??igual son los catas que estan tupidos si no falla y es no coje vueltas igual el fistro de la gasolina esta echo tupido... si sopla bien no creo que venga del circuito del turbo, le cambiaste algo y al poco empezo a ir mal?? tienes manometro puesto??a cuanto sopla en 5ª??y cuando llega a 5000 que sucede??se te descarga el circuito del turbo cuando pasas de 5000?? yo le pasaria el vagcom a ver que sale la n75 se puede quitar fisicamente, no desconectarla, y poner un grifo para soplar el turbo "manualmente" Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Psycho Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Bueno, no llevo catas, puse unos supresores y esto ya me lo hacía antes de ponerlos. Lo único que cambié fué los catas y la forge, que llevaba el muelle azul y ahora lleva el rojo con el mismo resultado. A 5000 es como si entrara el famoso LIMP MODE, y se queda ahí clavado. No sube de 5000, pero si suelto gas y freno un poco el coche sigue bien, pero limitado a 5000. No llevo manómetro, pero miraré de ponerme uno para ver qué le pasa al Turbo, aunque no creo que sea eso, porque la última vez que Ferni me dejó uno soplaba a 1.5 bar. Pudiera ser el filtro de gasolina, ya que nunca lo he mirado. O también podría ser la bomba no? Gracias Simon. Saludos y S2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Pero no da tirones no?? mira a ver que hace el turbo cuando llegas a 5000, puede ser la bomba tambien, compruebale el caudal y la presion subiendo a 1,5bar, tendras un map adecuado no?? cuando empezo ha hacer esto??metele el vag a ver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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