Jump to content

A 5000 se escapa la potencia


Psycho

Publicaciones recomendadas

Buenas Foreros!!!

 

Resulta que mi S2 funciona perfecto hasta las 5000 vueltas. En ese momento, se queda como muerto, no sube en tercera cuarta y quinta, como si se escapase el aire del turbo. He cambiado el muelle de la Forge y le he puesto el rojo, pero no he conseguido nada.

 

He oido gente que anula la N75. ¿Que tal va eso?

¿Podría ser la Wategate? en ese caso ¿Qué puedo hacer?

 

Gracias de antemano.

 

Saludos y S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, tendrias que decirnos que sintomas tiene apartir de 5000...falla algo o simplemente no pasa o muy despacio??igual son los catas que estan tupidos si no falla y es no coje vueltas

 

igual el fistro de la gasolina esta echo tupido...

 

si sopla bien no creo que venga del circuito del turbo, le cambiaste algo y al poco empezo a ir mal??

 

tienes manometro puesto??a cuanto sopla en 5ª??y cuando llega a 5000 que sucede??se te descarga el circuito del turbo cuando pasas de 5000??

 

yo le pasaria el vagcom a ver que sale

 

la n75 se puede quitar fisicamente, no desconectarla, y poner un grifo para soplar el turbo "manualmente"

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no llevo catas, puse unos supresores y esto ya me lo hacía antes de ponerlos.

 

Lo único que cambié fué los catas y la forge, que llevaba el muelle azul y ahora lleva el rojo con el mismo resultado.

 

A 5000 es como si entrara el famoso LIMP MODE, y se queda ahí clavado. No sube de 5000, pero si suelto gas y freno un poco el coche sigue bien, pero limitado a 5000.

 

No llevo manómetro, pero miraré de ponerme uno para ver qué le pasa al Turbo, aunque no creo que sea eso, porque la última vez que Ferni me dejó uno soplaba a 1.5 bar. Pudiera ser el filtro de gasolina, ya que nunca lo he mirado. O también podría ser la bomba no?

 

Gracias Simon.

 

Saludos y S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no da tirones no??

 

mira a ver que hace el turbo cuando llegas a 5000, puede ser la bomba tambien, compruebale el caudal y la presion

 

subiendo a 1,5bar, tendras un map adecuado no??

 

cuando empezo ha hacer esto??metele el vag a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.