RomuloTDI Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Hola a todos, bueno, pues aprovechando que ando entre el Pais Vasco y Cantabria pues queria hacer algo de turismo en mis momentos libres, asi que apelo a los oriundos de la zona que me orienten por donde puedo moverme y que puedo visitar, ahora mismo estoy en Rasines y voy a dario al Valle del Carranza. Que me decis de que puedo visitar/ver??? S2. Responder
Churro26 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Hola a todos, bueno, pues aprovechando que ando entre el Pais Vasco y Cantabria pues queria hacer algo de turismo en mis momentos libres, asi que apelo a los oriundos de la zona que me orienten por donde puedo moverme y que puedo visitar, ahora mismo estoy en Rasines y voy a dario al Valle del Carranza. Que me decis de que puedo visitar/ver??? S2. Sube a Peña Cabarga tiene unas vistas preciosas, yo en plan monumentos solo conozco por el norte de Cantabria. Responder
Platinos Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 No te pierdas Castro Urdiales. En el Pais Vasco todo es bonito, y en cuanto a ciudades especialmente San Sebastián. Responder
Estornino Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Para todo un arqueólogo, sin duda la Neocueva de Altamira en Santillana del Mar. http://museodealtamira.mcu.es/neocueva.html Por cierto: Los hologramas virtuales son de flipar. Y si aún tienes ganas de más: http://cuevas.culturadecantabria.com/castillo.asp S2 Responder
LEGRAN Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 en el mismo Karrantza tienes la cueva de Pozalagua, es preciosa, y el Parque de El Carpin subiendo de Karrntza hacia Lunada hay unos paisajes preciosos y excitantes carretereras Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Tomo nota de todo, gracas, ahora mismo estoy en Laredo, me dare una vuetecita que me han dicho que es prcioso. Responder
Zexar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Yo visitaria Santillana del Mar (las cuevas de Altamira), Comillas, el parque de la naturaleza de Cabárceno... La zona de la costa es muy bonita, pero mas hacia el interior tienes Barcena Mayor y haciendote algunos kilómetros tienes la zona de Potes, el valle de Liébana, no tiene desperdicio Responder
Estornino Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Yo visitaria Santillana del Mar (las cuevas de Altamira), Comillas, el parque de la naturaleza de Cabárceno... La zona de la costa es muy bonita, pero mas hacia el interior tienes Barcena Mayor y haciendote algunos kilómetros tienes la zona de Potes, el valle de Liébana, no tiene desperdicio Puffff!!!!, es verdad, se me olvidó comentarlo. Tengo un vídeo hecho del Parque de Cabárceno que es una verdadera pasada!!!! No te lo puedes perder Rómulo!!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.