autoctono Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 En primer lugar hola a todos y gracias. Le he cambiado a mi A4 B6 el chorus que tenia por el concert ll, en un principio todo parecia bien pero me he encontrado con estos problemas: 1º cuando quito la llave la radio no se me apaga. 2º en el fis ( creo que se llama asi) no me aparecen las emisoras, ni cd. por favor ideas... B) Responder
goros Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Hola autoctono: tengo el mismo problema q tu. He cambiado de concert 1 a concert 2 y me pasa lo mismo.Ademas cuando en ciendo las luces no se me encienden las lucecitas de la radio.Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias Responder
Air Crusan Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 puede que tengáis que activar alguna función vía Vag-com y de ahí que el fis no os las reconozca... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.