Jump to content

Ayuda cambio bombilla


Pedro José

Publicaciones recomendadas

Alguien que me indique como cambiar una bomilla de posicion, mas concretametne la que esta del lado del filtro del aire el vehiculo viene con faros bixenon.

 

Asi como si alguien tiene los cds originales de actualizacion del MMI se los compro en la Audi de Badajoz no saben ni que les estoy hablando cuando se los pido

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien que me indique como cambiar una bomilla de posicion, mas concretametne la que esta del lado del filtro del aire el vehiculo viene con faros bixenon.

 

Asi como si alguien tiene los cds originales de actualizacion del MMI se los compro en la Audi de Badajoz no saben ni que les estoy hablando cuando se los pido

 

Gracias de antemano

Yo estuve mirando hace unos días como podría hacerlo en caso necesario y… creo que es desmontando el faro. :drooling: Así de triste.

 

Ah, por cierto. En mi Allroad, como ya os dije, las de posición (W5W) son del tipo bluevision (sí, las azulitas). :drooling:

 

A ver si alguien nos ilumina (nunca mejor dicho). :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores bombilla cambiada y los 80 euros siguen en mi bolsillo me parecia una estafa y lo confirmo es una estafa en menos de 15 minutos la bombilla cambiada sin demontar el xenon, desmontar filtro aire quitarlo abrir tapa faro tirar de la bombilla una vez fuera va presion se quita la bombilla se pone la nueva se vuelve a montar todo.

Se que tenemos un coche caro pero yo por lo menos pago por lo que verdaderamente merece la pena pagar y me gasto mi dinero en lo que quiero.

 

se puede cerrar el hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.