David Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 Os cuento esto porque he tenido ya que cambiar dos veces las pastillas. Primer cambio, a los 34000 kms. Segundo cambio, a los 68000 kms. Y tambien tuve que cambiar las traseras a las 68000kms... Salu2. Responder
Sr. de los anillos Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 yo, 133.000 km. y aún aguantan unos miles de km., el coche frena de miedo ylos discos tienen la "pestaña" propia de los km,. Responder
Sr. de los anillos Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 yo, 133.000 km. y aún aguantan unos miles de km., el coche frena de miedo y los discos tienen la "pestaña" propia de los km. que llevan, no deben de estar cristalizadas pués no chirrian y no veo que el disco se haya desgastado más de la cuenta desde que lo tengo. saludos. Responder
tabis Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 El desgaste de las pastillas mas que con los kilometros tiene que ver con la forma de conducir de cada uno, en mi caso al usar poco el freno no las tuve que cambiar en el A3 a pesar de dejarlo con mas de 140.000 kilometros. SALUDOS!!!!! Responder
Fitipaldisgs Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Yo, pastillas delanteras, 19.900 Km y siempre me chirrian, con el cambio automatico te obliga a pisar mas el freno lo que se traduce en un mayor desgaste. Alucino con los Km que haceis con un juego de pastillas, ¿ 140.000 Km? a mi en ningun coche me duraron mas de 60.000 Km y esto ya es un logro por que lo normal para mi, con cambio manual, son de 25.000 a 30.000 Km. Responder
PepeA3 Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 yo no se si sera por como conduzco, per yo las hago carbon volando, ademas se doblan los discos, pero esto parece uqe es defecto de fabrica Responder
aitor2001 Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 todo depende del tipo de conducción que se haga y por donde se haga. En mi caso que voy por carretera el 99% de los kilómetros que hago pues el desgaste es mínimo, lo mismo ocurre con los neumáticos. Además una conducción tranquila (120-140 km/h) sin apuradas de frenada y utilizando el freno motor, hace que pastillas, discos y neumáticos duren mucho mas de lo "normal". Tengo 51.000 km y no he cambiado nada, y seguro que le quedan bastantes mas. Responder
Currito Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Las de lanteras con la revisión de los 120000 y las traseras sigo con ellas me dijeron que no hacia falta cambiarlas. los discos tienen la clásica pestañita normal del uso tambien normal., freno muy poco solo en semaforos y para no piñar, que si no tampoco jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. Responder
acanogon Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Que barbaridad, pero vosotros como conducis, yo soy incapaz de llegar con las pastillas de freno tan lejos. En este no se, por que no tiene ni mil Km, pero ultimamente cada vez que bajo del coche, huele a pastillas que no veas, sera que necesito frenar mucho, por que voy lanzado. No os preocupeis, que intento no pasar nunca de 3000 rpm, aunque alguna vez se me cuela. Ah pepe, lo de los discos doblados, mas que un defecto de fabrica, parace que tiene toda la pinta de ser debido a un uso excesivo de los frenos, segurop que por ir despacio <_< Responder
juanluisvg Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Yo, pastillas delanteras, 19.900 Km <_< A mi m duraron unos 24000 mas o menos Responder
manel_m_m Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Cambié las pastillas de freno delanteras con 75000 km, el 80% de los cuales en autopista-carretera, rápido; el 20% restante por ciudad, tranquilo. Yo también me sorprendí de la duración que han tenido, nunca había pasado de 50000 km. El testigo del FIS me empezó a marcar con 68000 km: avisa muy pronto, cuando las cambié todavía tenían ferodo. No es de extrañar la duración, tienen un gran espesor. Las trasera ahí siguen. Por cierto le coloqué unas Galfer que no hacen nada de ruido, aunque también cambié los discos pese a que les quedaba bastante vida.(Uno que se aprovecha de tener un hermano en el ramo). Un saludo. Responder
Fitipaldisgs Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Juanluisvg, ten en cuenta que yo llevo cambio automatico y normalmente no suelo usar el cambio secuencial, por lo cual nunca utilizo el "freno motor" lo que obliga a pisar bastante el freno y con ello el aumento del desgaste. Responder
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