gaztemutil Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Sabéis si el A3 Sportback nuevo (el del restyling) lleva de serie regulación automática del alcance de las luces? Responder
juanrol Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Si llevas faros de xenon si, de lo contrario me temo que no. Responder
gaztemutil Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 El tema es que en el listado de equipamiento estandar de mi coche (sin xenon) aparece como equipamiento de serie (A3 Sportback 2.0 TDI Ambition). ¿Sabéis si es asi? Responder
svaio Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 igual a lo q se refiere el catalogo es a la regulacion de los faros. Es decir, esa ruedita q tienes donde las luces con num 0-1-2-3 q sirve parta subir y bajar los faros. pero si no son de Xenon no es automatico Responder
dik Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 así es! Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Xenon es automatico, lo ke me fijao en el mio, igual son cosas mias, es ke cuando cargas el coche, las luces bajan. Saludos Responder
svaio Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Juantxope, pero tu llevas xenon no? Se bajan xq al cargar el coche el morro se levanta y molestarias a los demas usuarios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.