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Viendo este post se ve por lo menos con el 3.2 V6 Quattro, supongo que con el 3.0 TDI y 2.7 TDI puede pasar igual, que el propietario al instalar un escape STaSIS junto con el faldón inferior del S5 que encaja en el paragolpes trasero S Line exterior que tiene ha visto lo siguiente.

 

Parece que el escape final de fábrica viene preparado para alojar una doble salida.

 

Estaría bien que os fijárais los propietarios de 3.0 TDI y 2.7 TDI si os pasa lo mismo.

 

Para dar información a alguien que quiera poner en vez de dos salidas, una cada lado, poner dos a cada lado por no mucho dinero teniendo S Line exterior.

 

Ya que sería poner la parte baja del faldón del S5 y abrir el escape final soldando una salida más.

 

Un saludo.

 

http://www.cardomain.com/ride/3133610/3

 

 

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porque los silenciosos finales son iguales a los del s5 o incluso iguales a los del 1.8 o 2.0 pero en los v6 les tapan una boca, pero para destrozar ese silencioso ,comprar tubo, soldar ,poner embellecedor cromado,etc casi es mejor comprar dos silenciosos finales remus por 300 euros cada uno y ponerselos creo que te va a quedar mejor y el sonido seguro que es mas bonito.

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hola,yo tengo comprado las 4 salidas del s5 y el difusor trasero hace ya unos 3 meses.cuando fuimos a montarlos me cuenta que me hacia el paragolpes sline ,estoy esperando a compralo o hacer un apaño con el seguro je je

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hola,yo tengo comprado las 4 salidas del s5 y el difusor trasero hace ya unos 3 meses.cuando fuimos a montarlos me cuenta que me hacia el paragolpes sline ,estoy esperando a compralo o hacer un apaño con el seguro je je

que te costaron las 4 salidas del s5?

gracias

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hola,yo tengo comprado las 4 salidas del s5 y el difusor trasero hace ya unos 3 meses.cuando fuimos a montarlos me cuenta que me hacia el paragolpes sline ,estoy esperando a compralo o hacer un apaño con el seguro je je

 

Hola,

 

a la hora de montarlas desde qué punto hay que sustituir?, es decir, hay que cambiar todo el escape desde el motor?, solo los silenciosos?, ... como va?

 

S2.

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Viendo este post se ve por lo menos con el 3.2 V6 Quattro, supongo que con el 3.0 TDI y 2.7 TDI puede pasar igual, que el propietario al instalar un escape STaSIS junto con el faldón inferior del S5 que encaja en el paragolpes trasero S Line exterior que tiene ha visto lo siguiente.

 

Parece que el escape final de fábrica viene preparado para alojar una doble salida.

 

Estaría bien que os fijárais los propietarios de 3.0 TDI y 2.7 TDI si os pasa lo mismo.

 

Para dar información a alguien que quiera poner en vez de dos salidas, una cada lado, poner dos a cada lado por no mucho dinero teniendo S Line exterior.

 

Ya que sería poner la parte baja del faldón del S5 y abrir el escape final soldando una salida más.

 

Un saludo.

 

http://www.cardomain.com/ride/3133610/3

 

 

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que precio tiene montar el falndo de atras del s5 como el de la foto?vamos cambiarle por el que trae de serie?lo sabeis alguno?

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Viendo este post se ve por lo menos con el 3.2 V6 Quattro, supongo que con el 3.0 TDI y 2.7 TDI puede pasar igual, que el propietario al instalar un escape STaSIS junto con el faldón inferior del S5 que encaja en el paragolpes trasero S Line exterior que tiene ha visto lo siguiente.

 

Parece que el escape final de fábrica viene preparado para alojar una doble salida.

 

Estaría bien que os fijárais los propietarios de 3.0 TDI y 2.7 TDI si os pasa lo mismo.

 

Para dar información a alguien que quiera poner en vez de dos salidas, una cada lado, poner dos a cada lado por no mucho dinero teniendo S Line exterior.

 

Ya que sería poner la parte baja del faldón del S5 y abrir el escape final soldando una salida más.

 

Un saludo.

 

http://www.cardomain.com/ride/3133610/3

 

 

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que precio tiene montar el falndo de atras del s5 como el de la foto?vamos cambiarle por el que trae de serie?lo sabeis alguno?

A MI ME COSTÓ 150 EL FALDON más la mano de obra,ah¡¡ tiene que ser s line

saludos

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muy buenas a todos, morta, una pregunta importante porque tengo todo esto de lo que hablamos encargado, y ya no se si me han engañado, y lo necesito saber para no pagarlo entonces..te comento:

 

tengo 1 sline 1.8, y le queria poner la trasera del s5, por lo que me comentaron, solo cambia el plastiquito de abajo en gris platino con los 2 agujeros en los extremos para las 4 salidas(es esto a lo que os referís cuando hablais de difusor?)y no todo el faldon trasero de chapa, porque por lo que dicen es el mismo que el del s5,no?, y a eso solo habria que añadirle el embellecedor cromado alargado y estrecho que va en el plastiquito desde salida doble hasta salida doble, y los 4 escapes,no morta? o eso me tenian dicho, y me dijeron k el montante de todo esto seria:

 

plastiquito o difusor(no se si es lo mismo); 43 EUR

embellecedor encima cromado; 70 EUR

y el chanchullo que hagais con los escapes; los 4 del s5 son a 70 EUR cada uno por separados = 280EUR, xo xa ahorrar:

 

(yo tenia pensado colocarle los otros 2 escapes del 1.8 a la derecha, que es = a 70 EUR la pareja, pero segun me han dicho, los del 1.8 tienen una curvatura especial, y creen que no les servirian puestos a la derecha, xk no son del todo simetricos, y solo quedan perfectos a la izquierda como los trae el 1.8)

(o si es asi, si alguien lo sabe que lo diga.. o otra opcion en ponerle los 2 del s5 a la derecha y respetar los 2 que traen nuestros 1.8 a la izquiersda,= a 140 en vez de 280, xo no se tampoco si los escapes del s5 son del mismo tamaño de los del 1.8 cromados claro, si alguien lo sabe..)

(y como tercera opcion para ahorrar, pero se me ha ocurrido ahora, es ponerle 2 escapes ala derecha como los del 2.7 y 3.0, que supongo que seran los msmos del 1.8 pero a la izquierda y del msmo tamaño, pero mas baratos,no?)

 

en total eso tiene 2 h de mano de obra segun me dijeron,= 100 EUR(50 por hora)

 

el total, culo del S5 en 1.8 = 40+70+70+100= 280 EUR tan solo, creo que esta muy bien..

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muy buenas a todos, morta, una pregunta importante porque tengo todo esto de lo que hablamos encargado, y ya no se si me han engañado, y lo necesito saber para no pagarlo entonces..te comento:

 

tengo 1 sline 1.8, y le queria poner la trasera del s5, por lo que me comentaron, solo cambia el plastiquito de abajo en gris platino con los 2 agujeros en los extremos para las 4 salidas(es esto a lo que os referís cuando hablais de difusor?)y no todo el faldon trasero de chapa, porque por lo que dicen es el mismo que el del s5,no?, y a eso solo habria que añadirle el embellecedor cromado alargado y estrecho que va en el plastiquito desde salida doble hasta salida doble, y los 4 escapes,no morta? o eso me tenian dicho, y me dijeron k el montante de todo esto seria:

 

plastiquito o difusor(no se si es lo mismo); 43 EUR

embellecedor encima cromado; 70 EUR

y el chanchullo que hagais con los escapes; los 4 del s5 son a 70 EUR cada uno por separados = 280EUR, xo xa ahorrar:

 

(yo tenia pensado colocarle los otros 2 escapes del 1.8 a la derecha, que es = a 70 EUR la pareja, pero segun me han dicho, los del 1.8 tienen una curvatura especial, y creen que no les servirian puestos a la derecha, xk no son del todo simetricos, y solo quedan perfectos a la izquierda como los trae el 1.8)

(o si es asi, si alguien lo sabe que lo diga.. o otra opcion en ponerle los 2 del s5 a la derecha y respetar los 2 que traen nuestros 1.8 a la izquiersda,= a 140 en vez de 280, xo no se tampoco si los escapes del s5 son del mismo tamaño de los del 1.8 cromados claro, si alguien lo sabe..)

(y como tercera opcion para ahorrar, pero se me ha ocurrido ahora, es ponerle 2 escapes ala derecha como los del 2.7 y 3.0, que supongo que seran los msmos del 1.8 pero a la izquierda y del msmo tamaño, pero mas baratos,no?)

 

en total eso tiene 2 h de mano de obra segun me dijeron,= 100 EUR(50 por hora)

 

 

 

 

el total, culo del S5 en 1.8 = 40+70+70+100= 280 EUR tan solo, creo que esta muy bien..

 

PERO MORTA, QUE ES LO QUE NO SE PUEDE HACER? NO LO RECOJO NI LO PAGO? SI ME PUEDES INFORMAR..

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