Jump to content

CHUMI HA VUELTO A GANAR EN CANADA


javier

Publicaciones recomendadas


Lo bueno es que del problema de Alonso se entera uno al instante. Y con el de Trulli no, parece ser que ha sido lo mismo. Pero claro, podría ser. Tengo curiosidad por saber si ha sido asi.

¿Habeis visto lo de SATO? Se han disipado mis dudas sobre el pique Sato/Barrichello de la anterior carrera. Este tio cuando llega a las curvas... o te quitas o te como. ¿Que intentaba ahi, adelantar a los dos coches a la vez?

Juass q crack :lol::lol: Vaya carambola le ha salido, no se han piñado ahi 5 coches de milagro jjajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caguen la maaa este alonso tiene mu mala suerte cuando va bien, al repostar se le engancha la mangera y eso ke los renault son los mas eficaces en ese sentido! y luego se le jode la transmision...no ganamos pa disgustos :D

 

a ver si logran un coche competitivo y disfrutamos como debemos disfrutar :(

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chumi perfecto como siempre, destacable la carrera de su colega de escudería, que estuvo a punto de adelantarlo un par de veces, y no se atrevió :D

A parte de esto una carrera un poco aburrida, sobre todo comparado con las carreras de las motos de esta tarde... Los adelantamientos 'en boxes', como que les falta un poco de piquante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por Shumi, al chaval le hacía falta una victoria, que ya hacía por lo menos quince días que no ganaba nada. ;)

 

Y en cuanto a la planificación de la carrera...., vaya tela. Todo el mundo tirando cohetes porque los Ferrari no estaban en la primera parrilla de salida, que si los buenos tiempos de los Honda, que lo fino que iban ahora los BMW..., y llegan los cabalinos rampantes y ponen a todos en su sitio :p

 

Me pregunto si el resto de los equipos cuentan también con estos "planificadores" de carreras, porque es que no veas que cara de chalao se me queda cada vez que veo como barren al resto de los competidores. No me extraña que el número de espectadores a los GP haya disminuido con el tiempo.

 

Ah, y el próximo coche que me compre será un Ferrari, que hoy me he enterado que no rompen en carrera desde el 2001. :rolleyes:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaimillo Escrito el 15 06 2004, 18:40

  Por lo visto los williams y los toyotas han sido descalificados por tener irregularidades en el tamaño de las tomas de admisión de aire de los frenos, así que la clasificación varía considerablemente. Un diez para Shumi como siempre, saludos 

 

 

B) Jo, esta sí que es buena. :lol::lol: Pobre Ralf, los únicos puntos que tiene son los de las cicatrices. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.