nagteds5 Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 catálogo Exclusive del A5. :crying_anim: Responder
him_marius Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 a mí personalmente no m convencen, están guapas, pero en 19" prefiero las originales del S5 (incluso las 'Y') y en 20" ni punto de comparación con las NEW RS4, aunq estén muy vistas... PD: para un S5 le metía 21" (275/30), es la medida perfecta para completar el pepino. Responder
NeverMinds Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 (editado) En un A4 B8. Editado 21 de Septiembre del 2008 por NeverMinds Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 A mí personalmente no me acaban... Saludos. Responder
joseluis__79 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 en ese b8 me encantan,vaya toque le da... Responder
labombadiesel Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 A mi es que me gustan más en el S5 hasta las de 18" de serie del S5, y eso que son más pequeñas... Yo las he visto en directo y siendo más pequeñas parecen más grandes incluso que estas del RS6 en 19" porque tienen ún diseño que da sensación de mayor profundidad. En definitiva que yo me quedo con cualquiera de las del S5, o las de 18" de serie o las opcionales de 19"... Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 A mi es que me gustan más en el S5 hasta las de 18" de serie del S5, y eso que son más pequeñas... Yo las he visto en directo y siendo más pequeñas parecen más grandes incluso que estas del RS6 en 19" porque tienen ún diseño que da sensación de mayor profundidad. En definitiva que yo me quedo con cualquiera de las del S5, o las de 18" de serie o las opcionales de 19"... precisamente acabo de llegar de una tienda de replicas italianas para por fin cambiar mis llantas,tenian todas las imaginables de audi y he de decir que en contra de lo que yo pensaba al natural estas rs6 no me han convencido,las he puesto al lado de las s5 y al final me quedo con las del s5 cuando yo pensaba que iba a ser al reves Responder
NeverMinds Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Alguna foto más. Responder
Nes37 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Me gustan mucho más las del S5 en 19''. De todas formas es curioso; no se si será efecto de la foto, la perspectiva, que realmente es un S5 (o yo que se), pero parece que en la segunda foto al coche le quedan mejor que al primero. Responder
xermy Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Me gustan mucho más las del S5 en 19''. De todas formas es curioso; no se si será efecto de la foto, la perspectiva, que realmente es un S5 (o yo que se), pero parece que en la segunda foto al coche le quedan mejor que al primero. Es cierto, parecen mas grandes, porque al estar mas oscura la foto, no se diferencia tanto el paso de llanta a perfil de neumatico y las hace mas grandes. Prefiero las S5. Habria que ver las Rs6 New en 20"... Responder
cmv Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 En un A4 B8. Impresionante.Me encanta el B8, las llantas y en blanco. Bufffffff!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo Responder
vanquish_gtc Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 En el a4 si que me gusta el toque que da la llanta pero en el S5 ummm nuse nuse. En las fotos del a5 que has puesto despues, coincido en que hay algo raro, porque en la segunda foto si le pegan al a5 pero las otras parecen pekes Salu2 Responder
NeverMinds Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 (editado) Pues en estas fotos me gusta más como quedan, vamos después de las S5 en 19" le pondría estas. Estaría bien ver en 20" como le sientan al A5/S5, por lo menos al A4 B8 Avant le sientan muy bien. Un saludo. Editado 9 de Noviembre del 2008 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Más fotos, la verdad que me empiezan a gustar más. Responder
NeverMinds Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.