kikeku Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Hola a todos, Me gustaría saber como funciona el freno de mano eléctrico. Sobre todo la función cuando el coche está en rampa. Se activa el solo, o tienes que dejarlo activo dando al botón, o tienes que mantenerlo apretado en estos casos de rampa? Lo desconozco. Gracias a todos. Un Saludo Responder
luca6 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Hola a todos, Me gustaría saber como funciona el freno de mano eléctrico. Sobre todo la función cuando el coche está en rampa. Se activa el solo, o tienes que dejarlo activo dando al botón, o tienes que mantenerlo apretado en estos casos de rampa? Lo desconozco. Gracias a todos. Un Saludo si es automático no hace falta ponerlo, si lo pones en todo caso cuando empiezas a acelerar y notas la presión se suelta solo, en el cambio manual imagino que habrá que ponerlo y al empezara acelerar se suelta solo Responder
Blashford Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 En mi caso, lo que hago es poner el cambio en D y el coche se queda parado, “esperando” a que aceleres para salir hacia adelante. Todo esto sin pulsar el freno de mano. El coche sabe que va a avanzar pero que está en rampa, sensores de inclinación, y entonces espera hasta que aceleras. Es una sensación “casi mágica”. Responder
pagka Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 festivamente....en el manual lo tienes que poner tú y se quita si aceleras haciendo el juego del embrague para salir, sólo acelerando no se quita. Responder
Blashford Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 festivamente....en el manual lo tienes que poner tú y se quita si aceleras haciendo el juego del embrague para salir, sólo acelerando no se quita. Un punto más a favor del automático. :lmfao: Responder
miguelromerom Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 festivamente....en el manual lo tienes que poner tú y se quita si aceleras haciendo el juego del embrague para salir, sólo acelerando no se quita. Un punto más a favor del automático. :lmfao: yo de todas formas lo quito con la mano... por lo que veo no lo hacéis verdad ?¿?¿ Responder
james Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 (editado) Hola,si el coche es automático, el freno de mano eléctrico se desactiva acelerando en la posición D y siempre que se tenga el cinturón de seguridad puesto, saludos Editado 14 de Septiembre del 2008 por james Responder
pagka Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 (editado) festivamente....en el manual lo tienes que poner tú y se quita si aceleras haciendo el juego del embrague para salir, sólo acelerando no se quita. Un punto más a favor del automático. <_< yo de todas formas lo quito con la mano... por lo que veo no lo hacéis verdad ?¿?¿ Yo sí lo quito salvo que sea una pendiente importante, siendo así sale más suave.....mira, en cambio el 500 no hace falta, tiene Hill Holder ( no se va para atrás en las cuestas), y vale menos el coche entero que los extras del A6. Editado 14 de Septiembre del 2008 por pagka Responder
ximo@6 Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Hola,si el coche es automático, el freno de mano eléctrico se desactiva acelerando en la posición D y siempre que se tenga el cinturón de seguridad puesto, saludos +1 si no tienes puesto el cinturon por mucho que aceleres no se quita asi que ojo en las pruebas que puedes quemar el embrague Responder
miguelromerom Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 contra de todas formas prefiero quitarlo... muchas gracias... cómo viene nuestro coche en seguridad. eh. Un saludo a todos, Responder
style Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 En lo que comentais en el manual que no se quita sin tener el cinturon es cierto,pero si no tenemos el cnturon tambien podemas desactivarlo .engranamos la marcha y aceleramos y desmbragamos un poco y ala vez apretamos el boton y tambien se desactiva...Podeis probarlo y confimais yo en el mio lo hago asi Responder
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