Jisu-1.8T Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Juerrr vaya asientos Bienvenido a la Comunidad! Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Vaya asientos mas guapos,discreto por fuera pero por dentro bufff Salu2! Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Que asientos llevas detras? Responder
new a4 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 los de detras tambien son recaro :ranting2: perdonar la calidad pero el movil es lo que tiene Responder
mucho guille Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 un siniestro? pues vaya suerte,veia raro uno interior ASI con elevalunas manuales,los alemanes los traen casi siempre ASI.de nuevo te digo:VAYA INTERIOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ranting2: Responder
new a4 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 el coche es importado,lo de los elevalunas manuales sera por eso,ademas tambien traia el manos libres,partronik trasero y fis a color Hecho de menos mi anterior golfito pero cuando me meto dentro se me olvida :ranting2: Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 has pensado en cambiarle las llantas? y transformarlo por fuera en S4 o en un S-Line? Saludos Responder
new a4 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 lo de las llantas ya lo e pensado, pero tengo que ahorrar un poco :ranting2: lo siguiente seria el morro,un s line o b7 ya veremos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.