fox Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Muy buenas, mi coche ya me pide un cambio de discos de freno delateros, mi pregunta para los mas entendidos es: Que le monto, los origuinales o hay algunos de otra marca que sean mejores o mas aconsejables..??? Un saludo a todos. Responder
yoli_marc Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Ui ui ui!!!!!!!!!! Frenas demasiado socio!!!!!!!!!! aguantalos para el DTM que rodaremos unas vueltecitas de nuevo y me das el famoso DVD!!!!!! <_< Ya ha passat un any amic!!!!!!! Fins aviat!! MARC RS4. Responder
fox Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Eyyyyy, que pasa socio..... si no le pongo los discos ya, en la DTM en la primera curva te como con patatas...ja,ja,ja.... Ya te buscare el famoso DVD. :crying_anim: saludos. Responder
yoli_marc Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Eyyyyy, que pasa socio..... si no le pongo los discos ya, en la DTM en la primera curva te como con patatas...ja,ja,ja.... Ya te buscare el famoso DVD. saludos. Entonces montalos discos y esta vez vendre yo detras de ti :crying_anim: Una abraçada company!!!!!! MARC RS4. Responder
Terrazza Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 yo llevo los Brembo 380mm 8 pistones y van de lujo... realmente le hacen falta si te pesa el pié derecho... Responder
fox Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 yo llevo los Brembo 380mm 8 pistones y van de lujo... realmente le hacen falta si te pesa el pié derecho... La verdad es que ya me gustaria montar ese kit BREMBO, pero el problema es que tengo demasiados frentes abiertos. Responder
yoli_marc Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 ASI que no se encuentra nada para frenar la bestia??? Lo subo a ver si encontramos algo!!!! MARC RS4. Responder
JoanLau//S3 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 si fueran como los del s3 8 l yo tengo unos a estrenar y baratos, porque puse unos más grandes. Son de 312x25 5 x 100 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.