jpms84 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Unas fotitas: Responder
jpms84 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Responder
maurice Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 precioso <_< Responder
BoMBaI Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Es bonito, pero no entiendo como la capota no la hacen metálica de una vez, yo y creo que muchos nunca se barajan comprarse un A3 sin capota metálica.. Responder
blackbeg Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Me encanta....menamorao . Solo hay dos detalles que no me gustan, los asientos para mi gusto prefiero unos menos aparatosos, valeeee ya se que es el S3, pero vamos no me gustan ASI, y las llantas....ese brillo metalico tampoco me gusta, pero solo el color de la llanta, la forma no esta mal. Aysssssss en este foro me vais a matar con estos descapotables, ....por cierto que me lo manden a valencia, que ya le quito yo la carbonilla al bicho ese..jajaja Responder
Pingu D-Lux Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 INCREIBLE!!!!no tengo palabras....me encanta!!!!de quien sea el dueño se lo cambio a pelo por el mio...jejeje....esos asientos me vuelven loco!!!me gustaria verlo en blanco con interior en cuero rojo!!!pufffff Responder
rafasportback Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Está bastante guapo, pero con un "pero" para mi gusto: los asientos vistos así de frente parecen hechos a medida para ese q salía en la guerra de las galaxias que llevaba una movida alrededor del cuello y era blanco y super feo...jajajaja. Recordáis quién digo? Responder
djcan Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Es bonito, pero no entiendo como la capota no la hacen metálica de una vez, yo y creo que muchos nunca se barajan comprarse un A3 sin capota metálica.. Me hipotecaría otra vez si lo hicieran con capota metálica... Responder
Nitronic Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Lo siento, pero no me gusta... es un bicho raro Responder
cheewie Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 precioso ese morrito madre mia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.