ILDEFONSO Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 que pena...que me gustaria pilar uno asi Responder
jaime2 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Qué chulo! Responder
Arrows Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Que sentimentales sois...yo, siempre lo nuevo....lo viejo a tirar...como yo cuando sea viejo.... Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 YO SIEMPRE DIGO QUE A MI QUE ME QUEMEN.... y si no arranco a arder...que me den un vasito de Finito de Jerez....para prender.. OJO que lo viejo vale doble.... por experiencia y por solera Responder
Arrows Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Tu ya eres un experto :ranting2: ...aunque no seas viejo..... aprovecho la ocasion para felicitarte por las fotos...Gracias Responder
allblack Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 sabe mas el diablo por viejo q por diablo (dice mi abuela) Responder
queroseno Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Donde este lo viejo o lo antiguo... que se quite lo nuevo, mucho mas robustas las cosas antiguas y hechas para durar, no como ahora que las hacen para que duren x tiempo y luego otra nueva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.