Bully Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Hola chicos. Me ha comentado Monty que mi firma hay que modificarla, pero yo nunca he sabido cómo se hace una firma, cómo se pone y cómo se modifica. En todos los foros o páginas web donde estoy lo han hecho los amigos o el propio creador de la página, moderador, etc. Si me dispongo yo a realizar dicha modificación os estaría pidiendo luego de volver a recuperar mi firma. La de los Audi y los chicos modelos añadidos posteriormente un forero de ASI me lo hizo. Por favor, esta vez de nuevo os pediría ese favorcito para adaptarse la firma a conforme se indica, que yo no se si es por ser grande o tiene muchas opciones. Saludos y gracias. Responder
JoseB20 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 El tamaño máximo es para la imagen solo o para toda la firma? Si quieres mantener tu imagen solo hay que modificarle el tamaño, bien recortandole algo de alto, o empequeñeciendola toda ella. Con un programa de reduccion de imagen bastaria. Si necesitas más ayuda no dudes en pedirla Responder
A3 2.0FSI Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 (editado) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...firma&st=15 Mira la pagina entera. Venga un saludo. Editado 13 de Septiembre del 2008 por A3 2.0FSI Responder
Wok Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 El tamaño máximo es para la imagen solo o para toda la firma? Si quieres mantener tu imagen solo hay que modificarle el tamaño, bien recortandole algo de alto, o empequeñeciendola toda ella. Con un programa de reduccion de imagen bastaria. Si necesitas más ayuda no dudes en pedirla Es para toda la firma --> AQUÍ lo explico Responder
Bully Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Me he arriesgado, aunque solo en juntar espacios, ¿así va bien ahora?: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.