Dark0 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Buenas, vuelvo por aqui que hace ya unas semanitas que no pasaba a saludar! Pues el tema es que ayer he ido a hacer una preparacion stage I de oettinger a Francia, ya que son ellos que mejor conocen nuestro motor, ya que fueron ellos los que desarrollaron el mitico 1.8T que llevan muchos de nuestros culohuevos y cuando se murio el sr. oettinger, la empresa estaba a punto de irse a quiebra y lo vendieron a VAG segun me dijo el vendedor. Es una pasada, me costo unos 799€ y desde entonces el coche va de maravilla, ya no le cuesta de 0-2500rpm y sube hasta 6000rpm a una velocidad increible! Mi quinta velocidad parece mi ex tercera XD. No pude realmente probarlo, ya que por el malo temporal a 3000rpm me empieza a patinar, por mucho que este en 17", eso si no tengo antipatinaje y es de traccion delantera solo. Tiene un par increible (Incluso mas que el S3), hace el 0-100 en el mismo tiempo que el S3 de 210cv y 0,2 segundos mas que el S3 225cv. Lo malo es que no es furtivo y un paparazzi me saco una foto... No se que sera de mi carnet, ya que en semi-autovia te lo quitan a 26kmh de mas y me parece que iva mas bien a 140kmh. En todo caso, solo me falta por ponerle el colector de escape, adm. de aire en silicona y faros restyling, despues de eso no tocare a mas nada que ya sufrio bastante el pobre de estar siempre con las tripas al aire y el lunes tengo mi nuevo juguete, una Kawasaki Ninja 636, modelo 2006, que se hace imposible andar en coche por la ciudad! SERIE • Potencia: 110kW (150cv) a 5700/min • Par: 210Nm a 1750-4600/min • 0 - 100 km/h: ~8.2s • Velocidad max: ~217km/h OETTINGER • Potencia: 143kW (195cv) a 5900/min • Par: 295Nm a 3400/min • 0 - 100 km/h: ~6.8s • Velocidad max: ~230km/h Responder
guzman Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Me parece muy bien tu repro(oettinger) no mutha gente la lleva y sus presataciones son significativas Respecto a lo de un S3 de serie aceleleracion no me acuerdo bien la verdad ya que lo llevo reprogramado hace muthos años pero de serie era muy lento ( su peso ) pero aun asi ,no creo que aceleres mas que el(traccion quattro) date cuenta que practicamente todos los s3 estan con repro y sus 270nm se van a 380nm(con repro) ,igual que lo que se a hecho con el tuyo pero mas. De todas formas me parece que an hecho un trabajo muy bueno Saludos Guzman Responder
ivan gt turbo Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 buen pepino....pero el precio es caro pero viniendo de ese preparador supongo q es normal.....mi a3 es un AUM y dicen q con repro llega casi a los 210 cv ya q tiene turbo k30s .....yo aun estoy muy pez en esto de repros..... Responder
Bully Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Qué pena haberme echado para atrás en la época y haber anulado el 1.8 turbo de 150 CV, pero bueno, el próximo será turbo, alto de gama y potenciado. Menudo tirón el de ahora, Darko. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.