Jump to content

Preparacion Oettinger Stage I


Dark0

Publicaciones recomendadas

Buenas, vuelvo por aqui que hace ya unas semanitas que no pasaba a saludar!

 

Pues el tema es que ayer he ido a hacer una preparacion stage I de oettinger a Francia, ya que son ellos que mejor conocen nuestro motor, ya que fueron ellos los que desarrollaron el mitico 1.8T que llevan muchos de nuestros culohuevos y cuando se murio el sr. oettinger, la empresa estaba a punto de irse a quiebra y lo vendieron a VAG segun me dijo el vendedor. Es una pasada, me costo unos 799€ y desde entonces el coche va de maravilla, ya no le cuesta de 0-2500rpm y sube hasta 6000rpm a una velocidad increible! Mi quinta velocidad parece mi ex tercera XD.

 

No pude realmente probarlo, ya que por el malo temporal a 3000rpm me empieza a patinar, por mucho que este en 17", eso si no tengo antipatinaje y es de traccion delantera solo. Tiene un par increible (Incluso mas que el S3), hace el 0-100 en el mismo tiempo que el S3 de 210cv y 0,2 segundos mas que el S3 225cv. Lo malo es que no es furtivo y un paparazzi me saco una foto... No se que sera de mi carnet, ya que en semi-autovia te lo quitan a 26kmh de mas y me parece que iva mas bien a 140kmh.

 

En todo caso, solo me falta por ponerle el colector de escape, adm. de aire en silicona y faros restyling, despues de eso no tocare a mas nada que ya sufrio bastante el pobre de estar siempre con las tripas al aire y el lunes tengo mi nuevo juguete, una Kawasaki Ninja 636, modelo 2006, que se hace imposible andar en coche por la ciudad!

 

avc1800_e_195_ps.gif

 

SERIE

• Potencia: 110kW (150cv) a 5700/min

• Par: 210Nm a 1750-4600/min

• 0 - 100 km/h: ~8.2s

• Velocidad max: ~217km/h

 

OETTINGER

• Potencia: 143kW (195cv) a 5900/min

• Par: 295Nm a 3400/min

• 0 - 100 km/h: ~6.8s

• Velocidad max: ~230km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece muy bien tu repro(oettinger) no mutha gente la lleva y sus presataciones son significativas :drooling:

 

Respecto a lo de un S3 de serie aceleleracion no me acuerdo bien la verdad ya que lo llevo reprogramado hace muthos años pero de serie era muy lento ( su peso ) pero aun asi ,no creo que aceleres mas que el(traccion quattro) date cuenta que practicamente todos los s3 estan con repro y sus 270nm se van a 380nm(con repro) ,igual que lo que se a hecho con el tuyo pero mas.

 

 

De todas formas me parece que an hecho un trabajo muy bueno :drooling:

 

 

Saludos Guzman :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen pepino....pero el precio es caro pero viniendo de ese preparador supongo q es normal.....mi a3 es un AUM y dicen q con repro llega casi a los 210 cv ya q tiene turbo k30s .....yo aun estoy muy pez en esto de repros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pena haberme echado para atrás en la época y haber anulado el 1.8 turbo de 150 CV, pero bueno, el próximo será turbo, alto de gama y potenciado.

 

Menudo tirón el de ahora, Darko.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.