coperas Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 esta noche volviendo de un pueblo por nacional he pillado una liebre y me la a echo buena pierde liquido de limpia suena a la derecha un ruido como vibracion no se joe yo q no le saco de fiesta y mira mañana lo voy a mirar a ver si veo algo Responder
Patxi2.3 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 esta noche volviendo de un pueblo por nacional he pillado una liebre y me la a echo buena pierde liquido de limpia suena a la derecha un ruido como vibracion no se joe yo q no le saco de fiesta y mira mañana lo voy a mirar a ver si veo algo jod** que put*don!!! Pero si, mejor que lo mires mañana, que a estas horas, de noche y con el pedo...dificil... Es coña...eh? Pues eso ..que no sea nada... S2 Responder
CeLrRaC Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Eso ya es mala suerte! Pero bueno, a ver que encuentras ya hoy Espero que sean 4 cositas que puedas arreglar tu mismo. Sobre lo del limpia, igual se ha rajado el deposito de este. En desguaces habrán a patadas. A ver si nos pegas 4 fotos y miramos que daños hay. Un saludo! P.D. Yo a esa liebre, a la cazuela tu... al menos que sirva para algo positivo Responder
Platinos Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Los coches están para ir a las fiestas del pueblo de al lado , no te recrimines por lo que pasó, la liebre es la culpable. Y si ha sido esa la causa, los males tienen que estar por debajo del coche, que lo miren y hagan presupuesto, no hay nada que no se pueda reponer. Responder
coperas Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 gracias x el apoyo gente Responder
Charlie Dunn´e Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 (editado) Los coches están para ir a las fiestas del pueblo de al lado , no te recrimines por lo que pasó, la liebre es la culpable. Y si ha sido esa la causa, los males tienen que estar por debajo del coche, que lo miren y hagan presupuesto, pobre liebre.... no se merece la culpabilidad de este altercado, más aún siendo ella la que peor parte se ha llevado. Es una put*da que te estropeen el coche, pero culpar a la liebre me parece llegar al extremo del egocentrismo humano. Seguramente las antiguas generaciones de la liebre llegaron antes a ese lugar que el asfalto. no hay nada que no se pueda reponer. La liebre. Suerte con la reparación Editado 15 de Septiembre del 2008 por Charlie Dunn´e Responder
valenciaga Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Los coches están para ir a las fiestas del pueblo de al lado :crying_anim: , no te recrimines por lo que pasó, la liebre es la culpable. Y si ha sido esa la causa, los males tienen que estar por debajo del coche, que lo miren y hagan presupuesto, pobre liebre.... no se merece la culpabilidad de este altercado, más aún siendo ella la que peor parte se ha llevado. Es una put*da que te estropeen el coche, pero culpar a la liebre me parece llegar al extremo del egocentrismo humano. Seguramente las antiguas generaciones de la liebre llegaron antes a ese lugar que el asfalto. no hay nada que no se pueda reponer. La liebre. Suerte con la reparación llevas razon...... Responder
Platinos Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Los coches están para ir a las fiestas del pueblo de al lado , no te recrimines por lo que pasó, la liebre es la culpable. Y si ha sido esa la causa, los males tienen que estar por debajo del coche, que lo miren y hagan presupuesto, pobre liebre.... no se merece la culpabilidad de este altercado, más aún siendo ella la que peor parte se ha llevado. Es una put*da que te estropeen el coche, pero culpar a la liebre me parece llegar al extremo del egocentrismo humano. Seguramente las antiguas generaciones de la liebre llegaron antes a ese lugar que el asfalto. no hay nada que no se pueda reponer. La liebre. Suerte con la reparación Las libres se multiplican muy deprisa... no sabes cuánto. Menos mal que están los coches para controlar su población . Responder
Charlie Dunn´e Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 (editado) Las libres se multiplican muy deprisa... no sabes cuánto. Menos mal que están los coches para controlar su población . Jeje, los humanos también nos multiplicamos muy rápido, para controlar la sobrepoblación dios nos dio las armas, los desastres naturales, las enfermedades y en vista de que aún así no funcióno mando a los españoles construir carreteras de doble sentido (19 muertos este fin de semana) Precauciooooon amigos conductores Editado 15 de Septiembre del 2008 por Charlie Dunn´e Responder
coperas Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 no he sacado fotos xq no se ve nada la verdad(lo estuve mirando) lo q si se q se me a soltado los tubitos del limpia y no se q sera un ruido q me hace ya os contare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.