Dark0 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Hola amigos, Es que cerrar la valvula EGR y desactivarlo en vagcom tiene un impacto sobre el rendimiento del coche? Es que iria mejor, peor o no cambiaria nada? Un saludo. Responder
bocayna Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Hola Darko, Al anular la válvula egr lo que consigues es que no recirculen gases de escape en la admisión, por lo que ganas una mezcla más rica en oxígeno y evitas que se llene de carbonilla la admsión. También debes tener en cuenta que contaminarás más. saludos Responder
guzman Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 1.Con un ordenador conectado al interface OBD-II a través del puerto serie, ponemos el contacto en nuestro coche. Debe dejarse calentar el motor y desconectar todos los accesorios eléctricos. Seguidamente arrancar el software Vag-Com. Accedemos despues al módulo 1- Engine. 2.Accedemos al módulo login - 11 3.Para este proceso usamos el login code "12233" seguido del botón "Do It!". 4.Una vez en el módulo "Engine" de nuevo, escogemos "Adaptation - 10". Seleccionamos en "Channel Number", "03". Enseguida pisamos el acelerador suavemente para que la EGR se mantenga cerrada durante el próximo minuto en cuanto procedemos a la modificación. Tenemos que verificar que el valor del segundo campo se situa en los 250 mg/stroke con una posible variación de mas o menos 20 mg. En "Stored Value" deberá constar "32768". Si no aparece nada de esto, puede haber realizado mal los pasos o la ECU del coche podrá ser diferente. Después introducir en el campo "New Value", "33768" y pulsar "Test". El valor del segundo campo deberá estar cerca de 370 mg/stroke. También aquí podrá haber alguna pequeña variación. 5.Si todo va como lo descrito y estamos de acuerdo con los valores presentados, pulsamos el botón "Save" y el valor será grabado permanentemente en el módulo del motor. 1.2 Diagnosis de la EGR Group 003 (EGR) Engine rpm: 870 - 950 Air mass drawn in (specified): 230 - 370 mg/H Air mass drawn in (actual): 230 - 370 mg/H EGR vacuum solenoid duty cycle: 40 - 75 % If air mass specified is above 370, engine too cold. If air mass actual is below 230 mg/H, excessive EGR or an air leak. If air mass actual is above 370 mg/H, engine is cold, insufficient EGR, or bad MAF sensor (Note: EGR is turned off after approximately 2 minutes of idle. Reading should be within that time period.) If a DTC is present, air mass actual will have a constant value of approx. 550mg/H over the complete RPM and load range. Saludos Guzman :lmfao: Responder
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