sprinter Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 por fin! me llegó esta semana y hoy aunque el tiempo no acompañaba en Barcelona, se ha puesto a llover por la tarde, he hecho alguna que otra. Responder
sprinter Publicado 13 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 las llantas un poco más de cerca con las pzero rosso Responder
Sr. Gordo Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 PURO ARTE!!! Esas llantas son acojonantes, igual kel coche... A disfrutarlo compañero Responder
sprinter Publicado 13 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 aqui el culazo del torito Responder
sprinter Publicado 13 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 aqui un poco del interior Responder
sprinter Publicado 13 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 y detalle de la cónsola central Responder
bokoy Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 IM-PREZIONANTE poco mas se puede decir, el navegador, techito... muy bien, a disfrutarlo S2 Responder
Xavilondo Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 felicidades JOVE! A ver que tal te va. Por cierto, has ido experimentando? que tal el naviplus? y el techo? te hace ruido cuando esta abierto y circulas? cuenta cuenta cuenta Por cierto, tu no serias capaz de escanearnos el manual del naviplus, no? (llamame jeta, con motivos) Responder
sprinter Publicado 13 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 ya añadiré alguna foto más en cuanto pueda ahora si soy un poseedor de un A3 por fin! en cuanto lleve unos kms más os comento lo q aprecio de su comportamiento, por ahora todavia estoy un poco 'empanado' con el coche y descubriendole cosillas salu2 a todos Responder
sprinter Publicado 13 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 que rapidos sois! jeje gracias xavi, el navi lo poco q he podido probar, genial, por ahora sé elegir destino y q me vaya cantando la xikilla jeje. Puedes poner mp3, cd, SD/MMC ... una caña. Las emisoras las tienes prestablecidas de serie, salen casi todas. Ya te digo q llevo 2 dias y pocas horas y estoy algo verde con el tema. Miraré de escaneartelas esta semana, pero mejor dime q punto te interesa pq el librito es gordito Responder
Xavilondo Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 me alegro por ti, tio, yo estoy muerto por que me llegue (dos semanas). Cuanto tiempo te han tardado? Responder
sprinter Publicado 13 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 sobre la rumorosidad del techo , me sali un momento a la N-II a pisar un poco y lo llevaba abierto inclinado hacia arriba y no aprecié casi ruido. salu2 ! Responder
sprinter Publicado 13 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 me ha tardado 2 meses y medio , una semana antes de lo previsto Responder
Xavilondo Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 dos meses y medio? mi corazon se ha paradooo? Responder
Sr. Gordo Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 NO habia visto todas las fotos!!! uffff q maravilla, no le falta nada de nada, es uno de los a3 II mas bonitos q he visto, el cuero le da un toke increible, el color, las llantas, el navi... Enhorabuena... de verdad, precioso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.